Silvestre Dangond sorprendió al anunciar su retiro temporal de los escenarios

El protagonista de ‘Leandro Díaz’ dio un inesperado anuncio en San Juan del Cesar. “Chao”, dijo. Aquí el video que es viral.

Silvestre Dangond se despide de sus seguidores en San Juan

Silvestre Dangond entristeció a su seguidores con la noticia.

El reconocido cantante Silvestre Dangond, protagonista de la serie de Nuestra Tele ‘Leandro Díaz’, en estos días se encuentra con múltiples compromisos profesionales, como casi todos los fines de año.

Mira también: “Quiero uno así”, miles de enamorados con serie fotográfica de Silvestre Dangond

Dangond ha estado recientemente dando conciertos en algunos países latinoamericanos como Venezuela, Chile, Argentina y Perú. También estuvo deleitando con su talento artístico en Estados Unidos y ahora se encuentra en Colombia.

Silvestre Dangond en su tierra, La Guajira

El aclamado artista fue invitado al Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata en San Juan del Cesar, en La Guajira, y allí interpretó sus mejores éxitos. Por supuesto, en la presentación de Silvestre Dangond no podía faltar ‘Matilde Lina’, la canción más conocida del gran Leandro Díaz.

Sin embargo, el artista guajiro sorprendió aún más cuando en pleno concierto en medio del cierre del Festival dio un triste anuncio sobre lo que será el 2023 para él. “A partir del 14 de enero chao familia”, dijo Silvestre Dangond.

El cantante y actor inició sus declaraciones manifestando que estaba esperando el escenario perfecto para dar esta noticia. Y quizá al estar en su tierra, en La Guajira, se animó a abrir su corazón con los seguidores que allí se encontraban.

Silvestre Dangond se retira temporalmente de los escenarios

“…me duele decirlo y estaba esperando un sitio ideal y estaba esperando un sitio ideal para decirlo, pero a partir del 14 de enero: chao familia, chao”, fue el sorprendente e inesperado anuncio de Silvestre Dangond en San Juan del Cesar.

Aunque, Silvestre Dangond no dio mayores detalles del por qué tomó esta trascendental decisión y aclaró que su retiro es temporal. “… Y volveré cuando lo sienta, y volverá cuando me sienta diferente, cuando me sienta con ganas de hacer algo para ustedes, de una manera como ustedes se lo merecen, porque ustedes me han dado todo y merecen todo de mí. Ok”, agregó Silvestre.

El video que compartió un diario local es tendencia en Colombia y en las redes los “silvestristas”, como se conocen a los seguidores de Dangond, lamentan el anuncio del artista.

No dejes de leer: Silvestre Dangond tuvo un pequeño sobresalto en pleno concierto

Te puede interesar: Ana del Castillo recibió un botellazo cuando estaba en pleno concierto

Para no perderse: Recién levantado, así enamoró Silvestre Dangond a sus fans en las redes

13 Dec 2022 09:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar