Ana del Castillo recibió un botellazo cuando estaba en pleno concierto

Pese a que intentó esquivarla, la botella golpeó la cabeza de la cantante de vallenato en pleno show.

Botellazo a Ana del Castillo

Botellazo a Ana del Castillo/ IG/ @anadelcastilloj

Hace tres semanas aproximadamente se viralizó un video en las redes sociales del momento exacto en el que uno de los asistentes al concierto que Silvestre Dangond realizó en Pitalito, Huila, donde un fan, al parecer ebrio, lanzó una botella a la cabeza del artista, razón por la que él tuvo que parar de cantar un momento para responderle con palabras al fanático.

“Si me la vas a tirar, tíramela de frente, mi hermanito. Ah bueno, entonces, no, no me equivoco. ¿Cómo? Si te veo que me vas a lanzar una botella, entonces por favor, bueno… ah ¿si quisieras me la tiraras? ¿Y quién eres tú pa’ tirarme botellas a mí o qué? ¿Yo qué te estoy haciendo, mi hermano? ¿Ah, me lo respetas más no me lo compartes? Entonces, si no me quieres escuchar, ¿Qué haces aquí, mi hermano? Pendejo tú que pagas boleta pa’ escuchar otro cantante que no quieres escuchar”, le dijo Silvestre al asistente.

Te puede interesar: Lo que tiene que hacer Jim Velázquez para dejar a Alina Lozano

Y ahora, Ana del Castillo, sufrió algo parecido en el concierto que ella realizó este fin de semana en Carmen de Bolívar, cuando en medio de su interpretación, uno de los asistentes lanzó una botella que golpeó a la cantante.

La botella golpeó a Ana del Castillo en la cabeza

En el video que está circulando en las redes sociales se pude ver el instante en el que Ana del Castillo está cantando uno de sus temas en el escenario, cuando de repente se ve como una botella lanzada desde el Publio, le golpea la cabeza pese a que la intérprete de ‘Entrégame tu amor' intenta esquivarla.

De inmediato personal de seguridad la rodeó, pero la cantante, un poco enojada, siguió adelante con su presentación, por lo que quizás la botella, que al parecer es de plástico, no le hizo daño.

Por el momento la cantante de vallenato no se ha pronunciado en sus redes sociales acerca de este percance, aunque en unas historias en las que ella denunció el cierre de su canal oficial de Youtube donde iba a lanzar una canción este fin de semana, se puede ver que ella está muy bien de salud.

 “Ayer iba a salir la canción ‘Boja’, ayer, sábado, hoy domingo hice todo lo posible, pero no, hay que esperar hasta el lunes porque me cerraron el Youtube, o sé quiénes son los malintencionados, igual, el lunes va a salir boja quieras o no quieras ¿oíste? y sé que tú vas a ver esta historia porque a la única persona que le hicieron esa maldad de cerrarle el Youtube, fue a mí,” manifestó Ana del Castillo.

No dejes de leer: Cierran canal de Youtube de Ana del Castillo a pocas horas de lanzar canción

05 Dec 2022 14:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar