“Quiero uno así”, miles de enamorados con serie fotográfica de Silvestre Dangond

El actor de ‘Leandro Díaz’ enloqueció a sus fans con atractivas imágenes. Sus tatuajes llamaron la atención de más de uno.

Silvestre Dangong la sensación en las redes

Silvestre Dangond cautiva a miles de fans en las redes con llamativas imágenes. (Foto tomada de AFP)

Silvestre Francisco Dangond Corrales es el nombre completo del cantante y actor nacido en Urumita, un municipio colombiano ubicado en el departamento de La Guajira, aunque creció en la ciudad de Valledupar. Dangond es sin duda uno de los intérpretes de música vallenata con mayor reconocimiento gracias a éxitos como ‘Niégame tres veces’, ‘Cásate conmigo’, ‘Por un beso de tu boca’, ‘Loco paranoico’, entro otros.

Mira también: Silvestre Dangond tuvo un pequeño sobresalto en pleno concierto

El artista guajiro tiene también encantados a sus seguidores con su faceta como actor, ya que cada noche logra cautivar a Colombia entera con su gran actuación e interpretación en la producción de Nuestra Tele, ‘Leandro Díaz’, donde precisamente le da vida al juglar del vallenato.

Desde el primer capítulo, Silvestre Dangond se quedó en el corazón de los televidentes y recibe permanentemente elogios y aplausos por su papel. De hecho, todo el elenco de la serie transmitida por el Canal RCN recoge comentarios amorosos y palabras de admiración todas las noches.

El carrete de Silvestre Dangond

Es válido resaltar que Silvestre Dangond no sólo encanta con sus habilidades artísticas, sus cualidades físicas también llaman la atención fácilmente y para muchos es considerado como “el amor de sus vidas”.

Así quedó demostrado en un carrusel de imágenes que subió Dangond a su cuenta oficial de Instagram, donde compartió con sus más de 6.6 millones de seguidores algunas fotografías de su fin de semana.

Es así que, con un look bastante relajado, perfecto para los días de descanso, el artista vallenato enamoró con su apariencia descomplicada y sus tatuajes se llevaron uno que otra mirada de los internautas. El artista sólo lució un esqueleto blanco y pantaloneta oscura. Además, estaba descalzo y con el cabello un poco alborotado mientras disfrutaba de una cerveza.

De esta manera, Silvestre Dangond recibió corazones de casi 100 mil personas y comentarios de miles de ellas. Entre los mensajes se pueden leer múltiples elogios de mujer enamoradas que sueñan con un hombre como el cantante.

“Esperando por ti mi amor”, “te amo lindo”, “ya quiero verte”, “por qué será tan lindo”, “eres como el vino”, “cuál son los significados de tus tatuajes”, “Dios sólo te pido que mandes uno así”, “¡Ay jando!”, “no sé si es Silvestre o Leandro”, “si supieras lo lindo que te ves sonriendo”, escribieron algunos seguidores en la red social.

No dejes de leer: Ana del Castillo recibió un botellazo cuando estaba en pleno concierto

Te puede interesar: Recién levantado, así enamoró Silvestre Dangond a sus fans en las redes

Para no perderse: Silvestre Dangond usa escena de Leandro Díaz para dar mensaje sobre la vida

12 Dec 2022 09:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar