Recién levantado, así enamoró Silvestre Dangond a sus fans en las redes

El actor de ‘Leandro Díaz’ impresionó con una selfie desde la cama.

Silvestre Dangond selfie recién levantado

Silvestre Dangond enamoró a sus fans. (Foto tomada de AFP)

Silvestre Dangond tiene a todos los colombianos enamorados y sorprendidos con su interpretación como el gran Leandro Díaz en la producción de Nuestra Tele, por lo que con su talento artístico sigue sumando admiradores en sus redes sociales.

Mira también: Silvestre Dangond usa escena de Leandro Díaz para dar mensaje sobre la vida

Desde el primer capítulo, el cantante nacido en Urimita, un municipio ubicado en el departamento de La Guajira, recibe permanentemente elogios y aplausos por su actuación.

“Transmites mucho amor, humildad y nobleza a través de este personaje. Amo esta serie/novela y amo tu actuación”, “de lo más bonito que he visto en esta novela es la comunicación que Leandro tiene con Dios”, “enamorada de este gran hombre, de sus canciones y sus actuaciones, tremendo personaje y que gran enseñanza deja para muchas personas”, son algunos de los últimos mensajes que ha recibido el artista.

Silvestre Dangond enamora desde la cama

El artista guajiro lleva años conquistando a los colombianos con su voz y talento musical. Miles de personas han cantado a grito herido y bailado al ritmo de ‘Niégame tres veces’, ‘Por un beso de tu boca’, ‘Loco paranoico’ y ‘Materialista’.

De hecho, en las últimas semanas, el cantante se ha presentado en Venezuela, Estados Unidos y algunas ciudades colombianas y al finalizar el 2022 estará en la Feria de Cali, donde promocionará su álbum más reciente, ‘Intruso’.

Mientras tanto, Silvestre Dangond cautivó a sus más de seis millones de seguidores en su cuenta oficial en la red social de Instagram con una fotografía de él sin ni siquiera haberse levantado de la cama.

Y de esta manera, con una llamativa selfie, el artista saludó a sus fans y les preguntó “¿cómo amanecieron?”. Por supuesto, como era de esperarse, los seguidores del cantante no dejaron de comentar la instantánea y de enviarle más de un piropo.

“Feliz y viendo que hasta recién levantado se ve s3xy”, “el único que recién levantado se ve bello”, “con ganas de estar entrepiernada contigo”, “bendiciones Silv… estamos reinando en la vida”, “cosa bella”, “mirándote”, “bien, pero mejor si hubiese sido contigo”, “se me alegró el día”, “lindo mi Silvestre”, “enamorada de ti”, fueron algunos de los piropos que recibió el cantante.

No dejes de leer: Silvestre Dangond, admirado por reacción a agresión sufrida en el escenario

Te puede interesar: Silvestre Dangond es víctima de fan celoso que le dio un botellazo

Para no perderse: Yailin impactó al reaccionar a video de Silvestre Dangond

29 Nov 2022 16:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar