Shakira mostró con orgullo las victorias de sus hijos

La cantante barranquillera dejó además un mensaje para ambos en sus redes.

Shakira y la foto de “mamá orgullosa” que enamoró en redes. (Fotos tomadas de Instagram: @shakira)

Shakira y la foto de “mamá orgullosa” que enamoró en redes. (Fotos tomadas de Instagram: @shakira)

Shakira sin duda es el fiel ejemplo del concepto de “mamá orgullosa”, y no es para menos pues tiene a dos hijos muy talentosos que solo la llenan de orgullo y le inflan el corazón de amor.  

No dejes de ver: Gerard Piqué aclara si está descartada o no la idea de casarse con Shakira

Milán y Sasha han destacado en cada actividad que les ha gustado, y su mamá ha estado en primera fila aplaudiendo cada uno de sus logros, pero también dándoles consejos desde las derrotas que son fundamentales para que ellos sepan que se puede ganar o perder, pero todo aporta en sus vidas.  

por eso la más reciente publicación de la artista barranquillera dejó emocionados a sus miles de seguidores, quienes se mostraron igual de felices al ver a Shakira al lado de sus hijos recibiendo destacados reconocimientos.  

Además, la cantante acompañó la emotiva fotografía con un tierno mensaje para sus hijos, pero también para los padres que la siguen en especie de consejo.  

“Competir nunca es fácil, me encanta verlos ir ganando en confianza y venciendo el miedo a competir, puesto que nunca es fácil a cualquier edad”, expresó la foto más reciente de la colombiana en su cuenta de Instagram.  

 

Te puede interesar: Shakira reaccionó al homenaje que le hizo Karol G en Coachella

Los mensajes de amor y de admiración no se hicieron esperar, y es que para muchos la barranquillera es un ejemplo como artista, como esposa y como madre, pues ha demostrado que puede hacer muchas cosas, y sobre todo dedicarse a sus hijos el tiempo necesario.  

 

Shakira

Y es que Shakira comparte con ellos y los apoya en todo lo que deciden hacer, incluso ha dejado ver esos momentos en familia donde todos destacan para el baile, para el canto y hasta para tocar instrumentos. y como si esto fuera poco, practican deportes juntos y hacen que su mamá también siga al nivel de ellos y hasta haga parte de esas actividades deportivas que ellos inician y en las que siempre destacan.  

Un verdadero ejemplo  

Shakira y Piqué han sido una pareja ejemplo para muchos de sus seguidores, sobre todo porque ellos han demostrado que el amor puede lograr muchas cosas y que su familia siempre será una prioridad por sobre todas las cosas.  

Además, porque, aunque ella siempre aparece en las fotos de las actividades de sus hijos sin Piqué todos saben el amor que se tienen y lo fortalecida que está su familia y su relación.  

Te puede interesar: Rauw Alejandro hizo promesa a fan en redes y ella mostró cómo le cumplió

30 Jun 2023 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar