“Fue culpa de la monotonía”, dice Shakira y esto le responden sus fans

¿De quién fue la culpa? La cantante genera curiosidad con extrañas frases en sus redes.

shakira-cancion-culpa-expectativa

Shakira emociona con curiosas frases en las redes. (Foto tomada de AFP)

La artista colombiana Shakira ha logrado generar expectativa en sus millones de seguidores en las plataformas digitales, en donde ha publicado curiosas frases que sus fans no han dudado en relacionar con el fin de su relación con el futbolista español Gerard Piqué.

Mira también: ¿De quién es la culpa? Shakira generó expectativa con curiosas frases en las redes

Fans de Shakira se emocionan con nueva canción

“No fue culpa tuya…”, fue la primera frase que posteó la barranquillera y con la que sorprendió a todos en las redes, pues sus fans empezaron a contradecirle y a responder diciendo que “sí, fue culpa de él”.

En el siguiente video, Shakira publicó “ni tampoco mía”. En éste, los seguidores de la mamá de Milan y Sasha aprobaron las palabras de la artista y algunos dijeron que la culpa fue de Clara Chía y hasta nombraron a la mamá de Piqué.

Sin embargo, a este punto, ya muchos relacionaron las frases con el próximo lanzamiento de la cantante, del cual aún no se conoce la fecha, pero sus millones de fans esperan con ansías escuchar, bailar y cantar el nuevo tema de la colombiana junto a Ozuna.

“No nos quedan uñas”, le dicen los fans a Shakira

Y ahora, Shakira ha completado las anteriores frases con “fue culpa de la monotonía” y, por supuesto, sigue recibiendo likes y suplicas de sus fans, quienes le ruegan que lance pronto esta canción, pues quieren saber qué dice la barranquillera sobre su fallida relación amorosa. Además, esperan que Shakira anuncie el lanzamiento de un nuevo álbum y le piden una canción romántica como ‘Antología’.

“Ya suelta ese himno por favor”, “qué ansiedad”, “esto esperando este tema Shaki”, “no señora, fue culpa de él”, “ya quiero escuchar”, “presiento que voy a llorar”, “la estoy esperando”, “siento que va a salir el mejor álbum, nunca antes visto”, “tiembla Gerard”, “esto va arder”, “la reina ha regresado”, son algunos de los comentarios que recibió Shakira al publicar la tercera frase.

No dejes de leer: Shakira intentó pasar desapercibida en partido de su hijo, pero no lo logró

Te puede interesar: Investigación a Gerard Piqué por corrupción ¿una ventaja para Shakira?

Para no perderse: El nuevo sencillo de Ozuna que habla sobre la separación de Shakira y Piqué

08 Oct 2022 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar