Aseguran que Shakira tenía una “vida de infierno” con Piqué en Barcelona

Dos periodistas explicaron la razón por la que a Shakira le apresuraba irse de Barcelona, donde vivía con Gerad Piqué y sus hijos.

Aseguran que Shakira tenía “vida de infierno” con Piqué

Aseguran que Shakira tenía “vida de infierno” con Piqué/AFP: JOSEP LAGO

Todos los días se van conociendo más detalles de lo que fue la relación sentimental de Shakira y Gerard Piqué que terminó a finales del año pasado y que tienen a los fanáticos y a los medios de comunicación muy atentos a lo que pasa en torno a las nuevas vidas de la cantante, quien se radicó junto a sus hijos en Miami (Estados Unidos) y el futbolista que se quedó en Barcelona, con su nueva pareja, Clara Chía.

Periodistas aseguran que Shakira vivía un infierno en Barcelona

Y ahora las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, conductoras del programa de farándula Las Mamarazzis, esta semana volvieron a hablar de Shakira y de la razón por la que ella decidió irse a vivir a Miami y de lo triste que era ella al vivir en Barcelona, España.

Y es que las comunicadoras afirmaron que el hecho de que Shakira esté muy activa yendo a muchos eventos en Estados Unidos, como el Met Gala, la Fórmula Uno, el concierto de Juan Luis Guerra, las finales de la NBA y los encuentros con varias celebridades, demostraría que la colombiana estaba aburrida en Barcelona, donde era vista en eventos públicos con menor frecuencia.

Según una de las periodistas, Shakira estaba viviendo “una vida de infierno” en el país europeo y que lo único que la retenía a hacer las cosas que ella quería hacer, era su relación con Gerard Piqué, así que ahora se está dedicando tiempo para ella.

“Lo que nos queda claro es que Shakira se aburría como una ostra aquí en Barcelona. Su vida debía ser un infierno y lo único que la retenía era el amor por su pareja. Es cierto que iba a ver baloncesto y practicaba surf, pero lo que hemos visto en Miami es que se está dedicando a ella”, aseguró Laura Fa.

Al parecer Shakira estaba en Barcelona solo por su relación con Piqué

Más adelante ella afirmó que Shakira “estaba prácticamente sola y atrapada” en Barcelona y que le afanaba salir de España para poder hacer lo que ella le gustaba hacer, además aseguró que la colombiana no logró adaptarse al entorno de Piqué y que ahora se había quedado sola en Barcelona.

“Ella tenía que adaptarse acá al entorno de Gerard, con el que no tenía ninguna buena relación. Era notorio que ella no se entendía con las amistades de este, por lo cual debió ser muy difícil cuando empezó esta crisis y se quedó sola”, agregaron.

11 Ene 2024 20:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar