Shakira intentó pasar desapercibida en partido de su hijo, pero no lo logró

Varias mujeres se sintieron identificadas con la artista por la forma de animar a sus hijos. “Súper mamá”, le dicen a la cantante en las redes.

shakira-partido-milan-desapercibida

Shakira luce como "adolescente", según sus fans, en partido de su hijo Milan. (Foto tomada de AFP)

La artista barranquillera Shakira tiene a millones de enamorados en todo el mundo de su voz, movimiento de caderas, belleza, carisma, espontaneidad, entre otras características que describen a la artista.

Mira también: Investigación a Gerard Piqué por corrupción ¿una ventaja para Shakira?

Con varias décadas de carrera artística, Shakira ha logrado numerosos logros, por lo que es catalogada como una de las artistas colombianas con mayor reconocimiento en el mundo y mayor éxito en las plataformas digitales.

Aunque la colombiana fácilmente logra la atención cuando está por la calle, ahora que se encuentra en el proceso de separación con el futbolista Gerard Piqué, ha sido más difícil para la cantante lograr un poco de tranquilidad y privacidad a la hora de salir de su casa.

Por lo anterior, muy seguramente Shakira ha recurrido a diferentes estrategias para evadir a los paparazzi y disfrutar sin muchas cámaras a su alrededor de algunos momentos íntimos, especialmente cuando se trata de actividades que incluyen a sus hijos: Milan y Sasha.

El look con el Shakira intentó pasar desapercibida

Quizá por eso, en las imágenes que se divulgaron recientemente de la cantante colombiana, durante un evento deportivo de su hijo mayor, causó curiosidad el outfit elegido por la talentosa artista.

Al parecer, Shakira quería pasar desapercibida pues lució un gorro rosado, gafas y blusa del mismo color. Realmente, la cantante tenía un atuendo muy casual, con el que probablemente no llamaría mucho la atención. Varias de las personas que han visto las imágenes han resaltado que Shakira parecía una adolescente con ese look, por lo que en verdad era muy difícil que la identificaran.

Sin embargo, lo que quizá hizo que otros se fijaran en ella, fue la emoción que no pudo ocultar la barranquillera al ver a su hijo Milan durante el partido de béisbol. Y es que Shakira se cogió de la reja. que impide el paso a la cancha, brincó y gritó con bastante fuerza.

Además, un seguidor suyo estaba en el lugar y la reconoció, por lo que no dudó en grabar la felicidad de Shakira al ver a Milan jugar. Franklin, el desconocido hombre que grabó la euforia de la colombiana, además aprovechó para tomarse una selfie con la artista.

“Súper mamá”, le dicen los seguidores a Shakira

Las imágenes ya son tendencia y los comentarios de los fanáticos de la barranquillera no se han hecho esperar. Decenas de mujeres, especialmente latinas, se han sentido identificadas con la artista y su forma de animar a sus hijos.

“Así somos las costeñas cuando vemos a nuestros hijos haciendo lo que les gusta”, “ojalá todas las mamás fueran como Shakira, qué hermoso mundo sería”, “parece una muchachita”, “solo las mamás beisboleras entendemos su emoción”, “emociones que sólo las mamitas entendemos”, son algunos de los mensajes que se pueden leer de este emocionante momento que protagonizó la colombiana.

No dejes de leer: El nuevo sencillo de Ozuna que habla sobre la separación de Shakira y Piqué

Te puede interesar: ¿Nueva Indirecta? Shakira publica frase y causa revuelo en redes

Para no perderse: Shakira expuso a Gerard Piqué: “me dijo, la próxima vez cierra esa boquita”

07 Oct 2022 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar