El nuevo sencillo de Ozuna que habla de la separación de Shakira y Piqué

El artista boricua estrenó su nuevo lanzamiento y causó gran sensación al mencionar al futbolista español.

nuevo-sencillo-de-ozuna-donde-menciona-a-pique

Nuevo sencillo de Ozuna donde menciona a Piqué | Foto AFP: Jason Koerner

El cantante puertorriqueño, Ozuna, lanzó el pasado 4 de octubre su nuevo sencillo ´Te pienso´ y en un fragmento de la canción aprovechó para enviarle un mensaje directo a Gerard Piqué sobre su separación con la cantante barranquillera, Shakira.

También puedes leer: ´Prohibido´, la nueva colaboración de Pipe Bueno, Silvestre Dangond y Darell

En el pasado mes de septiembre, Ozuna y Shakira causaron revuelo por el rodaje del videoclip de su nueva colaboración, ´Monotonía´, pues estaban haciendo dicha grabación en medio de las calles de Barcelona dejando a todos los fanáticos muy felices de saber que pronto llegará un nuevo éxito de los reconocidos cantantes.

Después de la conmoción que causaron los dos artistas, Ozuna, recientemente lanzó su nuevo sencillo ´Te pienso´, la canción ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en su canal de YouTube y todos sus fans están comentando su nueva producción:

“Eres lo mejor, te amo (emojis de carita con lágrima y corazón)”, “Ozuna siendo el mejor como siempre (emojis de fuego)”, “Amo la canción al igual que te amo a ti (emojis de corazón y carita de enamorado)”, “Que dios te siga dando ese ánimo. Wow que música mío bella (emojis de corazón”.

Un mensaje directo para Piqué

La canción ha causado muchas emociones en los fanáticos, pues es una canción que habla de los difícil que es lidiar con una ruptura. Sin embargo, algo más llamó la atención de los internautas sobre el nuevo tema y es que Ozuna utiliza la separación mediática que lleva el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, componiendo un fragmento con la frase que dice:

 “Es que olvidarte a ti parece no acabar, como a Piqué le gritan ´Shaki´ en medio del mar, parece que tu nombre en mi cora´ se va a tatuar, bueno´ momento´ que no puedo borrar”, fue la parte de la canción que ha causado más sensación para los fanáticos porque hace referencia al difícil momento de la bella cantante y las críticas que ha recibido Piqué.

Cabe recordar que el futbolista español es blanco de comentarios de todo tipo y hace poco volvió a estar en boca de todos debido a que en el calentamiento previo a un partido, un animador puso la canción ´Te felicito´ de Shakira, lo cual causó un nuevo revuelo.

La separación de la barranquillera con el futbolista no deja de nombrarse en los medios de todo el mundo, los seguidores están al tanto de cada detalle y en esta ocasión volvió a ser expuesta tras quedar interpretada en la nueva canción de Ozuna.

No dejes de leer: “Contando los días para verte”, el mensaje de Juan Duque para Lina Tejeiro

22 Feb 2024 09:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar