Shakira viaja a otro universo en video de “Don't You Worry”

La artista se unió con Black Eyed Peas y David Guetta y trasladaron a muchos seguidores años atrás.

shakira estrena video de dont you worry

Videoclip de Dont You Worry (Tomada de AFP: VALERY HACHE/ GREG DOHERTY/ AMY SUSSMAN)

La cantante Shakira se unió nuevamente con la agrupación Black Eyed Peas y el DJ David Guetta en el lanzamiento titulado “Dont You Worry”

Te puede interesar: Shakira retó a Nick Jonas a bailar salsa con ella y así le fue

Los artistas estrenaron el video oficial de esta nueva colaboración en la que recuerdan clásicos como “I Gotta Feeling” y “Titanium”, que fueron un éxito una década atrás. 

La canción habla sobre dejar llevarse por la fiesta y el baile y se basa en bajo la temática extraterrestre donde se unen universos.

“¿Listo para saltar a otro universo y batir nuestro récord?”, cuestionaron los Black Eyed Peas a sus miles de fanáticos en Instagram. 

Asimismo, expresaron su agradecimiento a sus colegas por aceptar la invitación. 

“Gracias Shakira y David Guetta por acompañarnos en este viaje cósmico. 

AMOR a todos los creativos talentosos involucrados y a nuestros fanáticos por su apoyo infinito 
No te pierdas el VIDEO COMPLETO. 

¿Alguien está de acuerdo en que esto tiene una vibra de "I Gotta Feeling"? Vamos todos a "vibrar con el pulgar arriba"”, escribieron al revelar un pequeño clip del video musical en sus redes sociales. 

shakira video dont you worry

Tras su revelación, lograron miles de reproducciones, de “me gusta” y comentarios donde los han llenado de halagos, demostraron la han acogida que han tenido con el estreno. 

“SHAKIRA. Dios bendiga tu talento. Colombia latinoamérica unida”, “es verdad cuando dicen que está canción te transporta a el 2009 y 2010 es sensacional la verdad que sí”, “esta canción me tralaslada a mi adolescencia, que lindos recuerdos. Shakira no deja de sorprender, y los Black Eyed Peas con sus grandes ritmos”, “Shakira lleva 30 años en la cima de la música y sigue vigente leyenda total”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

¿Cómo se da esta colaboración? 

Cabe recordar que, esta unión se da luego del éxito que fue la canción “Girl Like Me” de los Black Eyed Peas con Shakira, cuyo videoclip tiene más de 580 reproducciones en YouTube con un año de haberse estrenado. 

Además, de que la barranquillera ya hubiera colaborado con el Dj Francés en el tema “Mad Love” de Sean Paul, pero cuya canción no fue autorizada en el año 2018 y dicha unión quedara allí. 

Para muchos seguidores promete ser todo un éxito, mientras para otros puede ser un arma de doble filo al trasladar a muchos seguidores tantos años atrás. 

Por ahora, la cantante colombiana no solo está en la promoción de esta colaboración, sino de su más reciente sencillo musical “Te Felicito” con Rauw Alejandro, el cual superó las 100 millones de reproducciones en YouTube. 

Asimismo, continúa en su proceso de separación del futbolista Gerard Piqué y trabajando como jurado en el reality estadounidense “Dancing With Myself”

No dejes de leer: ¿Con detectives? Así habría descubierto Shakira la infidelidad de Piqué

En medio de separación, Shakira logra un récord con su canción ‘Te felicito’

"Ella es espectácular" Chris Evans tras ola de memes con Shakira

28 Jul 2023 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar