"Ella es espectácular" Chris Evans tras ola de memes con Shakira

El actor de Hollywood se mostró muy sorprendido ante los vínculos con la colombiana y se pronunció al respecto.

La oficialización de la ruptura entre la cantante barranquillera Shakira y el futbolista Gerard Piqué sigue dando mucho de qué hablar por las supuestas razones que habrían conducido a a la separación (una presunta indifelidad por parte del futbolista del Barcela F.C.) y las repercusiones que vendrán después para los socialities.

No dejes de leer: Shakira confirmó su separación con Gerard Piqué

Además, tras conocerse su separación, se avivivaron furtes rumores que los actores Henry Cavill y Chris Evans, quienes interpretan a dos de los superhéroes más populares del mundo: Supermán y Capitán América, estarían interesados en conquistar el corazón de la colombiana. Esto, luego que el Henry reaccionara con fascinación al verla desfilar en una de las alfombras y después, al conocerse que la cantante habría comenzado a seguirlos en su red social de Instagram.

Desde entonces, la ola de memes no se ha hecho esperar, donde incluso se aprovechan de los personajes más icónicos que han interpretado para parodear supuestas fusiones entre el mundo Marvel y Dc, gracias a la interprete de "Te Felicito". 

Puede ser de tu interés: Hermana de Shakira rompe el silencio sobre su separación con Piqué

Estos memes y otros de los más populares fueron recientemente mostrados al propio Chris Evans en una de sus entrevistas, donde le preguntaron si ya las había visto y cuál era su reacción al respecto.

Chris Evans sobre memes con Shakira

"Chris no sé si tu estás enterado que en los medios en español hay un revuelo ahora que Shakira está recientemente soltera, el internet está vuelto loco con humor y me gustaría mostrarte uno de los memes que circula con tu foto, mira, este es el primero de ellos", dice el presentador, mientras le muestra una foto de tres personajes de los Simpson, donde se ve a tres personajes. Dos de ellos, peleándose por el de la mitad, que según la caricatura es Shakira, a lo que Evans reaccionó con una extensa carcajada.

Posteriormente le mostraron otra de las fotografías más virales, donde aparece Superman retando a Capitán América, mientras Shakira está en la mitad viéndolos. A Ello, respondió con otra carcajada y afirmando que seguramente esa pelea si la ganaría Capitán América.

Tras esto, le mostró otro memes del "Multiverso de la pasión" y otro donde Evans sostenía un cartel que supuestamente decía "Shakira, ¿cenamos y charlamos", a lo que el actor tampoco pudo contener la risa. Las muestras de memes culminaron con un último memes donde supuestamente él sostenía que por Shakira iría por Shakira y más allá. Ante esto, confirmó que realmente no tenía conocimiento de todo este revuelo digital y admiro la belleza y talento de la barranquillera.

"Sinceramente no estaba enterado de toda esta locura en redes sociales, creo que no paso mucho tiempo en redes sociales, pero ella es espectácular", a esto el conductor contrapreguntó si se atrevería a salir a con ella, a lo que este respondió "¿que si saldría con ella, estás tratando de conectarme con Shakira?",  a lo que el conductor le afirmó que si el estaba interesado en conocerla, podría ayudarle con gusto.

 

shakira

Te puede interesar: Shakira conmovió al mostrarse junto a su padre días después de su grave caída

10 Jun 2022 18:20Por: canalrcn.com