En medio de separación, Shakira logra un récord con su canción ‘Te felicito’

La cantante barranquillera no ha pasado las mejores semanas, no obstante, ha logrado otro récord con su más reciente sencillo.

shakira te felicito

Te felicito de Shakira logró récord en YouTube (Foto AFP: LOIC VENANCE)

Shakira ha sido tendencia por semanas debido a su polémico y muy comentado proceso de separación con su hasta ahora pareja Gerard Piqué, un tema que ha ocupado las primeras planas de los diarios y las noticias destacadas en las páginas web que se dedican al mundo del entretenimiento.

No dejes de ver: Así fue el momento en que Karol G y Anahí se conocieron

A la par de esta desafortunada noticia, hay otras más amables que le llegan a la cantante colombiana, quien ha logrado de nuevo el éxito con una de sus más recientes canciones, por supuesto hablamos de su sencillo ‘Te felicito’ que lleva pocos meses de haber salido a la luz junto al cantante urbano Rauw Alejandro.

La misma artista ha compartido en sus redes sociales con emoción que este nuevo sencillo ha logrado la suma de 100 millones de visitas en YouTube, de tal modo la artista ha hecho el agradecimiento público por medio de un reel en su cuenta de Instagram a todos sus fans quienes han logrado posicionar esta nueva apuesta musical.

Pero este nuevo logro viene por supuesto mediado con la controversia de su vida personal y muchos han sentido curiosidad en escuchar detenidamente esta canción que, para los fans más fieles, sería un mensaje para su ahora ex.

 Me acaba de contar mi equipo que el vídeo de “Te Felicito” ya sobrepasó las 100 millones de visitas! Son los mejores fans del mundo!!! Gracias por tanto apoyo y cariño!!

Escribía la cantante barranquillera en esta publicación que por supuesto fue ampliamente comentada por sus fanáticos quienes le dejaron unas bellas palabras de felicitación.

SHAKIRA

Te felicito: ¿la indirecta más directa de Shakira a Piqué?

El éxito del video de ‘Te felicito’, canción que se estrenó hace un mes, estaría mediado según algunos fans, por la supuesta dedicatoria de la artista a Gerard Piqué en esta canción que evidentemente saldría letra por letra con la situación que enfrentaron las dos estrellas que, a decir verdad, dejan en el aire que Shakira habría escrito especialmente esta canción a su excompañero de vida.

Por otro lado, muchos piden a gritos que esta canción tenga pronto un remix con la cantante paisa Karol G, noticia que ha sido difundida por algunos medios solo a modo de rumor.

No dejes de ver: Le dedican tiradera a Yailin como regalo de su boda con Anuel

13 Jun 2022 17:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar