Manuela Gómez se muestra hablando de forma extraña en video

Además, la exparticipante de Survivor, la isla de los famosos, manifestó que no se acordaba de lo que había hablado.

Manuela Gómez hablando extraño

Manuela Gómez hablando extraño/ IG/@manugomezfranco1

Manuela Gómez, la exparticipante de Survivor, la isla de los famosos, preocupó a muchos de sus fieles seguidores, luego de que apareciera en un video en el que ella apareciera hablando un poco extraño, en medio de su visita al odontólogo.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la influenciadora le contó a sus seguidores que iba a una cita odontológica donde un experto le iba a hacer unas mejoras en su diseño de sonrisa, y más adelante ella se mostró dentro del consultorio junto al personal médico, y posteriormente ella reveló que es cobarde con esos procedimientos pues no le gusta sentir dolor, pidiendo que por favor la sedaran.

Manuela Gómez se muestra hablando de forma extraña

Pero, luego llegó un divertido momento y fue cuando Manuela Gómez se mostró bajo los efectos de la anestesia y comenzó a hablarle extrañamente a sus seguidores diciendo que supuestamente está pensando en su amorcito e incluso pidiéndole a las enfermeras que le pongan una canción de reguetón.

“Bueno, ya me sedaron, estoy en la luna pensando en mi amorcito, pensando en mi amorcito ¿y no podemos poner musiquita? (…) reguetoncito, póngame canción de Marsella, no, ¿me vas a despedir ya?, bueno yo te firmo, musiquita, musiquita”, son algunas de las palabras que Manuela Gómez Franco dice en el video.

Manuela Gómez no se acordaba de nada

Al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram, Manuela Gómez escribió un mensaje en el que manifestó que no se acordó de nada de lo que dijo mientras estaba sedada, algo de lo que se dio cuenta cuando vio el video, aunque lo tomó con buen humor.

“A cuantos no les ha pasado esto en la sedación jajajajja. No me acuerdo de nada jajajjaja”, escribió Manuela Gómez Franco.

La publicación divirtió a muchos de los más de dos millones de seguidores que ella tiene en su cuenta oficial de Instagram, por eso en pocas horas el video recibió más de cinco mil likes y cientos de comentarios en donde los internautas manifestaron con emoticones y mensajes que se divirtieron con el video, además algunos recordaron anécdotas similares que les ha ocurrido cuando han tenido que ser sedadas.

17 Feb 2023 08:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar