Los momentos que enamoraron a los seguidores de Romeo en su concierto

El artista estadounidense se presentó en el Movistar Arena de Bogotá, y presentó varias de las canciones del álbum ‘Fórmula Vol.3’.

Romeo y los mejores momentos del concierto en Bogotá.

Romeo y los mejores momentos del concierto en Bogotá. Foto: David Becker / GETTY IMAGES

¿Quién no se ha enamorado al son de una canción de Romeo Santos? ¿Cuántos no han llorado con ‘Bebo’ o con ‘Infieles’? Y es que las letras del cantante estadounidense agrupan varios de los sentimientos que como seres humanos a veces tenemos. Sentimientos que salieron nuevamente a flote la noche de este 7 de marzo en el Movistar Arena

La noche prometía un show en donde el ‘El Rey de la bachata’ sería protagonista. Así fue. Con un traje oscuro, lentes negros y con un equipo de músicos excepcionales salió Anthony Santos, más conocido como Romeo, ante más de 10.000 personas, más exactamente ‘romeistas’, como el mismo los cataloga. 

Las mujeres gritaban y los hombres abrazaban a sus parejas mostrando la felicidad del momento, pues el icono de la bachata no visitaba la capital colombiana desde hace 7 años. “Seré el pañuelo, mata la angustia aquí en mi cuerpo”, todos cantaban al unísono el coro de la primera canción que interpretó el neoyorquino, quien salió del suelo sobre una plataforma que se elevó hasta llegar al escenario.

El tema elegido para abrir la primera fecha de conciertos en Bogotá fue ‘El pañuelo’, canción que canta originalmente con Rosalía, pero que sin embargo, interpretó con su esposa quien lo acompañó en varias de las canciones. Este acto dejó a más de un seguidor de Romeo sorprendido, pero no fue el único. 

Aquí te dejamos cuatro momentos que enamoraron a los seguidores de Romeo Santos en el concierto del 7 de marzo en Bogotá: 

Romeo Santos sale al escenario con su esposa

‘El Rey de la bachata’ deslumbró a sus fanáticos al interpretar, como ya mencionamos, su canción ‘El pañuelo’ al lado de su esposa. La mujer lo acompañó en parte de los temas que interpretó al inició del show. 

“Mi cantar. Mi canto es un lamento. Ay, porque toy’ enamorada, y no soy correspondi'a.  Destrozada estoy por dentro”, fueron las primeras frases que dijo la mujer, a quien los asistentes aplaudieron con fuerza, al parecer, ninguna imaginaba que Romeo interpretaría esta canción por no contar con Rosalía

El brindis con los asistentes antes de cantar ‘Bebo’ 

Dentro del álbum ‘Fórmula Vol.3’ se encuentra una canción que los colombianos se aprendieron en un segundo, pues la letra toca fibras al abordar un tema como la traición y el desamor. “Yo quiero hacer esta noche un brindis, primero por mi género la bachata; segundo, por todos mis 'romeistas' y finalmente, por mi República Dominicana”, dijo Anthony antes de tomarse un trago de licor. 

Minutos antes había pedido al público que le brindaran una copa de aguardiente, la cual no tuvo reparo en recibir. “Confió en ustedes, sino, que me lleve el diablo”. 

Y así empezó con ‘Bebo’. “Porque te amo y te odio, creo en Dios, pero te quiero en el infierno. Si me engañas una vez la culpa es tuya, la segunda soy pendejo”, fue la parte del tema que más fuerte entonaron los asistentes a este show. 

Subió a la tarima a uno de sus seguidores, este no se sabía la canción 

Como ya es costumbre, el cantante estadounidense invitó a uno de sus seguidores a subir a la tarima, pero antes de hacerlo preguntó: “¿Alguien de aquí sabe todas mis canciones?”, entre el público varias manos se levantaban, pero solo una fue la elegida. Andrés se llama el hombre de chaqueta verde, a quien desafortunadamente no le fue bien y fue bajado del escenario con abucheos. 

Una nueva oportunidad para alguien que sí se supiera los temas de Romeo. Un chico de camisa blanca subió al escenario. Romeo ante los nervios del hombre le dijo que le siguiera en la canción: “Yo también”..., dijo el cantante, sin embargo, el joven no logró cantar el resto de la canción. 

Finalmente, señaló a un hombre que tenía cierto parecido a ‘El Rey de la bachata’, quien subió muy tranquilo al escenario. Romeo al verlo tan tranquilo no lo dudo y empezó a cantar ‘Ella y yo’, una de las canciones más recordadas del artista estadounidense. El hombre logró cantar toda la parte que es interpretada originalmente por Don Omar. 

El cierre perfecto: Propuesta indecente 

El escenario se oscureció, todos quedaron en silencio, la zozobra empezó a apoderarse de los amantes de Romeo. “¿Se acabó? ¿Era la última canción?”, se escuchaba entre la gente. De la nada, se prende la luz y el show se pinta de rojo y Romeo sale con su traje rojo:  empieza a cantar ‘Propuesta indecente’. 

“Qué bien te ves. Te adelanto, no me importa quién sea él. Dígame usted si ha hecho algo travieso alguna vez. Una aventura es más divertida si huele a peligro”, inician cantando los asistentes, Romeo asombrado se queda en silencio. Al terminar, él toma el micrófono y repite esa parte dándole continuidad a esta exitosa canción.

Entre las canciones que conformaron el espectáculo de Romeo se encuentran ‘La diabla’, ‘Eres mía’, ‘Cancioncitas de amor’; ‘El pañuelo’, ‘Angelito’, entre otros temas que han marcado la carrera del cantautor, quien luego de su salida de Aventura se lanzó como solista. 

Los seguidores de Romeo han quedado con una sonrisa en la cara y con el corazón a mil después de su show. Hoy se llevará a cabo la segunda fecha en el Movistar Arena. 

08 Mar 2023 17:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar