Así vivieron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno el concierto de Romeo Santos

La influencer publicó algunos videos de esta noche que vivió con su pareja y el papá de sus hijos, Pipe Bueno.

Luisa W y Pipe Bueno en concierto de Romeo Santos

Luisa W y Pipe Bueno en concierto de Romeo Santos | IG / @luisafernandaw | AFP / Jamie McCarthy

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W suele publicar las fotos y videos de las actividades diarias que tiene en su vida personal y profesional.

En esta oportunidad, teniendo en cuenta que en la noche del martes 7 de marzo se llevó a cabo el concierto de Romeo Santos en el Movistar Arena en Bogotá, Luisa reveló que tuvo la oportunidad de ir a este show acompañada de su pareja y el papá de sus hijos, el cantante Pipe Bueno.

Canciones que más habría gozado Luisa Fernanda W en concierto de Romeo Santos

Luisa empezó mostrando algunas de las canciones que interpretó el puertorriqueño, especialmente las que han sido en colaboraciones con reggaetoneros como ‘Sobredosis’ con Ozuna o ‘X si volvemos’ con Karol G. A lo mejor son estos los temas que más le gustan a la influencer.

Luego de mostrar estos interesantes momentos del concierto, Luisa publicó un romántico video bailando con Pipe y dándole muchos besitos. Además, compartió la pieza de Romeo cantando la canción ‘El perdedor’, la cual fue de las pocas que interpretó sentado en una gran silla.

Otro de los interesantes videos que decidió postear la creadora digital paisa fue de su llegada al Movistar Arena y tenía la intención de revelar el outfit que escogió para este evento musical.

¿Cómo lució Luisa Fernanda W en el concierto de Romeo Santos en Bogotá?

La influencer colombiana optó por un conjunto negro de pantalón ajustado, pero con bota holgada y un top con escote en V. Como complemento, se llevó un saco tipo ‘torero’ que dejaba que sus caderas siguieran siendo las protagonistas.

Este saco le daba el toque brillante que necesitaba la paisa en esta noche, pues estaba lleno de piedras brillantes y boleros con estos mismos apliques brillantes. Se trató de una prenda que combinó bastante bien con el bolso que eligió para el outfit.

08 Mar 2023 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar