¡Qué hermosos! Ricky Martin es sorprendido por sus hijos en pleno concierto

El emotivo momento ocurrió durante una presentación del cantante en Suiza.

Ricky Martin es sorprendido por sus hijos en concierto

El cantante mostró el momento exacto a través de su cuenta de Twitter. (AFP / Sergi Alexander)

Ricky Martin quien ha estado en el centro de la conversación en las últimas semanas luego de confirmar la noticia de su divorcio con el pintor sueco Jwan Yosef con quien sostuvo una relación durante seis años, recientemente emocionó a sus fans con tierna publicación. 

En las últimas horas el intérprete de ‘Livin’ la Vida Loca’ compartió a través de redes sociales un emotivo momento en el que es sorprendido por parte de sus hijos Matteo y Valentino quienes subieron al escenario en el que se presentaba.

Mellizos de Ricky Martin sorprendieron al subirse al escenario con su padre

Todo ocurrió en medio de un concierto que daba el artista puertorriqueño en Suiza cuando de manera inesperada los jóvenes quisieron acompañarlo en la tarima, “¡Qué hermosa sorpresa! Mis mellizos subieron al escenario conmigo por primera vez en Locarno, Suiza”, expresó Ricky. 

En el video que fue compartido por el boricua mediante su cuenta oficial de Twitter, se logra ver la emoción de los tres por este momento único que vivieron, allí tanto Matteo como Valentino se muestran muy felices de poder estar junto a su papá y él por su parte ríe a carcajadas por el gesto que tuvieron.

¿Cuántos hijos tiene Ricky Martin?

Ricky Martin se hizo padre por primera vez por medio de la subrogación del vientre o también conocido como vientre de alquiler, allí tuvo a los mellizos  que actualmente tienen 14 de años de edad y quienes son los mayores de sus 4 hijos. 

El artista también tiene a Lucía de  4 años y a a pequeño Renn de tres, quienes llegaron a su vida de la misma manera que los dos primeros pero a diferencia de que estos dos últimos los tuvo mientras mantenía su relación con su ex pareja. 

Cabe mencionar que los cuatro menores hacen parte de la familia que conformó Martin junto a Jwan Josef, con quien actualmente enfrenta un proceso de separación. 

Por ahora no se conocen muchos detalles de cómo avanza esta ruptura que sin duda se ha convertido en uno de los temas más comentados de la farándula internacional. 

19 Jul 2023 19:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar