Este sería el actor por el que Ricky Martin puso fin a su matrimonio

El cantante puertorriqueño anunció su separación el pasado 6 de julio a través de redes sociales.

El actor por el que Ricky Martin se separó

Los rumores de una posible traición por parte del cantante cada vez toman más fuerza. (AFP / LOIC VENANCE )

Hace algunos días el mundo conoció la noticia de que el cantante Ricky Martin puso fin a su historia de amor junto al pintor sueco Jwan Yosef a través de un comunicado oficial que compartió a través de redes sociales.

Luego de su anuncio medios internacionales e internautas han seguido con detalle la vida del artista pues a partir de su separación la prensa espera conocer qué ocurrirá en el ámbito sentimental del intérprete.

Esta sería la razón por la que Ricky Martin se divorció

No ha pasado mucho desde que la pareja hizo oficial la noticia de su separación, sin embargo, en redes ya circulan algunas hipótesis de las posibles razones por las que la relación se terminó, una de ellas y la que cada vez toma más fuerza es una infidelidad.

Durante un reconocido programa de televisión se confirmó que el intérprete de ‘Vente pa’ acá’ y ‘La Mordidita’, habría sido quien se involucró con otra persona por lo que todo apunta a que quien cometió el error fue Ricky.

Según se comentó durante la emisión del magazine, además de que ambos se siguen en redes sociales, también han compartido algunos ‘likes’ y de acuerdo a la información del medio de comunicación Ricky y Max, habrían tenido comunicación desde hace un tiempo.

¿Quién es la nueva supuesta pareja de Ricky Martin?

Aunque aún no se tiene mucha información sobre el que sería la nueva pareja del puertorriqueño, se conoce que vende contenido subido de tono en varias plataformas digitales, existen algunas fuentes cercanas al joven que aseguran que lleva una vida normal y tranquila en Florida, Estados Unidos.

Esta versión de los hechos todavía no ha sido confirmada por ambas personalidades, pero cada vez se hacen más fuertes los rumores sobre una traición por parte del artista boricua que en la última semana ha estado en el centro de la conversación.

Algunas personas cercanas a la expareja aseguraron que la “la pasión” que en algún momento se sintió en la relación con el pasar de los años se fue perdiendo y finalmente se esfumó, pero que fue precisamente ese amor que un día lo que les permitió trascender ese vínculo a una amistad. 

14 Jul 2023 16:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar