Ricky Martin y Jwan Yosef se divorciaron, así anunciaron la inesperada noticia

Ricky Martin y Jwan Yosef sorprendieron al mundo del entretenimiento al anunciar su divorcio, tras seis años de matrimonio.

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su divorcio

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su divorcio/AFP: PRESLEY ANN

Una de las historias de amor más reconocidas del mundo, lamentablemente llegó a su fin y es que tras más de seis años de relación, Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron que pusieron fin a su matrimonio.

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su divorcio

El anuncio fue realizado por el cantante puertorriqueño, a través de un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en donde detalló que ambos decidieron poner fin a su matrimonio “con amor, respeto y dignidad”, asegurando que preservarán todo lo que vivieron como pareja.

“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos - preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”, dice parte del comunicado.

En el mismo documento, que también fue compartido por Jwan Yosef, en su cuenta oficial de Instagram, la ahora expareja, anunció que van a continuar con su amistad y preservando su dinámica familiar para criar a sus hijos Valentino, Matteo, Lucía y Renn.

Ricky Martin y Jwan Yosef revelaron que ambos continuarán criando a sus hijos

Por último, Ricky Martin y Jwan Yosef agradecieron a sus fans por todo el amor y apoyo que recibieron en su relación de parte de los fanáticos que constantemente en sus redes sociales les manifiestan su cariño y agregó, que actualmente ambos se encuentran tranquilos e iniciando una nueva etapa de sus vidas.

“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos. Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”, dice el comunicado firmado por Ricky y Jwan.

La noticia del divorcio de Ricky Martin y el pintor sueco entristeció al mundo del entretenimiento, pues muchos de los seguidores de la pareja, fueron testigos de esta historia de amor y por supuesto se emocionaron en enero del 2018 cuando el cantante boricua, anunció que se había casado con Jwan y también cuando ambos anunciaron que adoptaron a Lucía y Renn, que ahora tienen 3 y 4 años de edad.

14 Jul 2023 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar