Ricky Martin reaccionó a publicación de Jwan Yosef tras su separación

Tras todo el revuelo que ha generado su sorpresivo divorcio, el cantante puertorriqueño Ricky Martín dejó llamativo mensaje.

Ricky Martin reaccionó a publicación de Jwan Yosef tras su separación

Ricky Martin y Jwan Yosef habrían quedado como amigos tras su separación. (AFP/ Dimitrios Kambouris)

Una de las noticias más comentadas y que más revuelo ha causado en el mundo del entretenimiento en la última semana, es la separación entre el cantante puertorriuqeño Ricky Martin y el pintor sueco Jwan Yosef tras más de 6 años de relación.

Esta noticia tiene sorprendidos a sus millones de seguidores en el mundo por la sólida relación que presumían en redes sociales y más el hogar que habían formado junto a sus cuatro hijos,  Mateo, Valentino, Lucía y Renn, estos dos últimos nacieron por medio de vientre de alquiler.

El encargado de confirmar la noticia fue el propio cantante Ricky Martin, quien decidió aclarar los motivos de su separación a través de un sentido comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram en donde expreso palabras de cariño y respeto hacía Jwan Yosef.

“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”.

En el comunicado el cantante Ricky Martin también enfatizó en que, terminaban 'bien' su matrimonio y que de ahora en adelante seguirían teniendo una relación de amistad en la que la crianza de sus hijos era lo primordial.

Sin embargo, a diferencia del cantante, el pinto si ha mantenido total silencio y se había ausentado de sus redes sociales hasta hace poco, cuando decidió compartir varias publicaciones para mostrar cómo estaba tras todo este revuelo de su separación.

Ricky Martin reaccionó cariñosamente a publicación de Jwan Yosef

El pintor sueco compartió un par de fotografías suyas sentado cómodamente y mirando hacía un lado, estas instantáneas al parecer fueron la respuesta de Jwan Yosef a cómo se siente actualmente, ya que, junto a las fotos colocó un mensaje alusivo al amor "Cuidado tierno amoroso".

Esta publicación hizo que miles de internautas aprovecharan la caja de comentarios para dejarle mensajes de ánimo al pintor y también para dejarle preguntas sobre la verdadera razón de su separación del cantante tras toda la ola de rumores que han surgido, en las que se expone que el cantante le habría sido infiel.

Sin embargo, no solo sus seguidores reaccionaron a su publicación, ya que el propio Ricky Martin también decidió reaccionar a las fotos de él y colocarle "HBB", una palabra árabe habibi que significa 'mi amado' o 'mi amor'.

Como era de esperarse, el comentario de Ricky no pasó por desapercibido y dividió opiniones entre los internautas, por una parte los que los felicitaban por su haber terminado la relación de manera sana y madura y por otra parte están los que atacaron al cantante por no dejar pasar la 'tusa' tranquilo a Jwan.

¿Ricky Martin le fue infiel a Jwan Yosef?

Tras la noticia de la separación de Ricky Martin y Jwan Yosef, las especulaciones de los internautas y de la prensa internacional no se han hecho esperar y una que ha ido tomando fuerza es una supuesta infidelidad del cantante puertorriqueño durante la relación.

Hasta salió a relucir el nombre de un actor de contenido exclusivo llamado Max Barz, quien supuestamente había sido el amante del cantante y dañando su relación con el pintor, sin embargo, hasta el momento son solo especulaciones, y ninguna de las dos partes lo ha confirmado o desmentido por el momento.

14 Jul 2023 16:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar