Ricky Martin se mostró en lujoso yate con sus hijos luego de su divorcio

El artista Ricky Martin se dejó ver disfrutando de un merecido día en la playa en Mónaco.

ricky martin se mostro en la playa con sus hijos tras divorcio

Ricky Martin tras su divorcio/AFP: PATRICIA DE MELO MOREIRA

El cantante Ricky Martin se mostró disfrutando de un merecido día en la playa junto a sus hijos mayores, sus mellizos Mateo y Valentino, quienes son todos unos adolescentes. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, compartió un video en el que recopiló varios momentos de lo que fue su día con sus dos hijos. 

Recordemos que, el artista tiene otros dos hijos, Lucía y Renn, quien nacieron por medio de vientre de alquiler. 

Ricky Martin reveló cómo fue su día en la playa con sus mellizos 

En la grabación se ve al artista con los dos jóvenes en un lujoso yate, además de disfrutar de una gran nadada en el mar. 

Según destacó, fue un gran momento que compartieron previo a uno de sus conciertos en este país, donde prometió cautivar a todos sus admiradores. 

“Tiempo de unión con los mellizos, antes del espectáculo de esta noche”, escribió en la descripción de la publicación. 

Ricky Martin y su anuncio de divorcio con Jwan Yosef

Cabe señalar que, esta aparición la hace luego de haber anunciado su separación con el pintor Jwan Yosef, con quien contrajo matrimonio en el año 2017. 

Ambos revelaron a sus millones de fanáticos el pasado 6 de julio que habían decidido separarse a través de un comunicado, en el que aseguraron que por respeto a sus hijos y por el amor que tuvieron no darían más detalles al respecto, dejando en su privacidad las razones por las que se dio la ruptura.  

Asimismo, señalaron que acordaron seguir sosteniendo una gran amistad por el bienestar de sus cuatro hijos y seguir fomentando la mejor de las crianzas compartida. 

De igual manera, les pidieron a sus seguidores que no se preocuparan por ellos, pues ambos están tranquilos de dar comienzo a una nueva etapa en sus vidas y agradecieron por los mensajes de apoyo y cariño que tanto les envían a diario. 

Tras la revelación de Ricky Martin con sus hijos, logró miles de corazones y comentarios donde lo llenaron de halagos por el gran padre que es y elogiaron la belleza de los jóvenes y lo mucho que han crecido. 

11 Jul 2023 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar