Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra se unen porque “Dios así lo quiso”

J Álvarez, Felipe Peláez, Silvestre Dangond, Giovanny Ayala, Fanny Lu y Mon Laferte, hicieron lanzamientos.

Este es un viernes cargado de estrenos musicales y por eso en SuperLike te traemos La Playlist perfecta para escuchar este fin de semana con las nuevas propuestas musicales de Ricardo Montaner, J Álvarez, Mario Puglia, Valentino, Felipe Peláez, Silvestre Dangond, Giovanny Ayala, Fanny Lu, Carin León y Mon Laferte.

Superlike tuvo en primicia, un adelanto del video de “Dios así lo quiso”, una bella canción de Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra, perfecta para dedicarle al ser más amado.

J Álvarez, Alkilados y Eliot unieron sus voces para presentar “Agüita con coco”, una colaboración que tiene un sonido refrescante y divertido.

El venezolano Mario Puglia trae “Arrocito Frito”, un tema que relata perfectamente la situación por la que estamos viviendo y no queremos que nos perturbe.

Valentino unió su característica voz con las de Jowell y Randy y lanzan “Suelta”, su primer trabajo musical del 2021.

Mira también: Manuel Medrano invita a dejar los miedos en “Hay una luz dentro de ti”

Felipe Peláez presenta “No eras tú”, un vallenato romántico y lleno de despecho para dedicar a esa persona que no se puede olvidar.

Silvestre Dangond lanzó el videoclip oficial de su canción “La última vez”, uno de los éxitos que hace parte de su reciente trabajo discográfico titulado “Las Locuras mías”.

El cantante popular Giovanny Ayala presentó su nuevo lanzamiento “Ese soy yo” el quinto sencillo de su álbum “Triunfadores de la Música Popular”, la gran apuesta musical de la casa disquera CODISCOS.

 “Yo quiero un amor” es el más reciente lanzamiento de Fanny Lu, una canción alegre con la que la artista invita a sus seguidores a buscar con determinación un amor que los haga verdaderamente felices.

Carin León inicia abril presentando su nueva canción “Mal necesario”, un tema donde el artista mexicano utiliza diferentes instrumentos generando una versatilidad vocal.

Luego de haber realizado varios adelantos, finalmente Mon Laferte lanzó su álbum “Seis”, inspirada en artistas icónicos como Toña la Negra, Rafael y Chavela Vargas y cuyas canciones fueron escritas en plena pandemia.

No dejes de leer: Sin camisa, Maluma hizo atractivo baile al ritmo de “Amor en Coma"

15 Feb 2022 09:38Por: canalrcn.com