Sin camisa, Maluma hizo atractivo baile al ritmo de “Amor en Coma”

El artista presumió de sus abdominales y movimientos para promocionar su nueva colaboración con Manuel Turizo.

El cantante Maluma dejó suspirando a miles de fanáticos en su cuenta de Instagram tras protagonizar un atractivo baile.

Desde su clóset y posando frente al espejo, el artista lució sin camisa, presumiendo de sus abdominales y moviéndose al ritmo de su más reciente colaboración “Amor en Coma” del cantante Manuel Turizo, quien incluyó esta canción en su álbum “Dopamina”.

Te puede interesar: Tía de Maluma posó con lencería negra y se robó todas las miradas

En la grabación el intérprete de “Hawái” hace un corto perreo con el que promocionó el lanzamiento del tema musical, logrando más de 3 millones de visualizaciones con menos de un día de haberlo revelado y miles de comentarios donde lo llenaron de halagos por su belleza y movimientos de cadera.

“Me enamoré”, “rey”, “socorro”, “sabroso”, “en coma quedé después de ver esta publicación”, “morí”, “la perfección no exis…”, “cásate conmigo”, “Dios mío”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

maluma bailando sin camisa

Dicha canción habla de cuando se pierde el amor por la otra persona, pero por temor a herirla no sabe cómo terminar la relación.

“Es una canción romántica, pero para la discoteca también, para bailar, para perrear cortico. Quiero dejarlo claro que me encanta colaborar con esta nueva generación de músicos colombianos, especialmente que en el género no se ve, no es muy común y yo quiero ser bandera, quiero que nos apoyemos más entre los artistas colombianos. Eso hace mucha falta, conmigo no pasó cuando yo empecé. A mí nadie me dio la mano, así que no quiero que eso se repita”, confesó Maluma en sus historias.

Y agregó: “Quiero que vayan y vean nuestra nueva canción ‘Amor en Coma’ junto al parcero Manuel Turizo, que se la disfruten, que la dediquen. Qué mierda a quien se la dediquen, pero igual vayan y se la soyan. Maluma Baby, se les quiere y seguimos haciendo historia. Los amo”.

Con pocas horas de compartida, el video oficial ya superó el medio millón de reproducciones en YouTube, prometiendo convertirse en un éxito.

No dejes de leer: Maluma generó lluvia de criticas tras mostrar su nuevo look

12 Nov 2021 08:11Por: canalrcn.com