Manuel Medrano invita a dejar los miedos en “Hay una luz dentro de ti”

El artista lanzó un adelanto de su segundo álbum, con un video que narra la historia de amor de dos bailarines.

Manuel Medrano y su característico sonido romántico volvió, y en esta ocasión trae su tema “Hay una luz dentro de ti”, un tema que habrá sobre ese sentimiento que se produce cuando uno se comparte con alguien más.

Con esta nueva canción, el artista cartagenero quiere, antes que nada “cultivar el amor”, así lo hizo saber en una entrevista con la directora de Superlike, Luz Ángela Tobón.

“Es una invitación como a dejar los miedos que de pronto se viven a veces alrededor del amor, alrededor del qué dirán”, manifestó Medrano.

“Hay una luz dentro de ti”, que hace parte de su segundo álbum de estudio, fue producida por Juan Pablo Vega, un músico con el que Medrano ya había trabajado antes en su disco debut y que recibió dos premios Grammy Latino.

No dejes de leer: Sin camisa, Maluma hizo atractivo baile al ritmo de “Amor en Coma”

“Yo le dije, ‘vamos a hacer mi segundo álbum’, simplemente lo invité a que lo hiciéramos, siento que de la manera en la que le gusta tanto a él como a mí”, agregó Medrano.

El video musical de este sencillo, que muestra una romántica historia contada a través de los pasos de una pareja de bailarines que solo se tocan al final de la pieza audiovisual, fue grabado en varios escenarios, incluyendo el emblemático Teatro Colón, de Bogotá, y el Tren de la Estación de la Sabana.

“Siempre soñé hacer algo ahí (En el Teatro Colón) y qué bonito poder tenerlo retratado en uno de los videos de mis canciones”, manifestó el cantante de 39 años de edad.

Te puede interesar: Esta es la hermosa brasilera que se robó el corazón de Manuel Medrano

14 Nov 2023 15:25Por: canalrcn.com