Reykon anunció fecha y hora de “Zaza”, su primer sencillo del 2023

El cantante enseñó un corto audiovisual en el que enseñó parte del video musical que acompañará su próximo éxito.

Reykon anunció fecha y hora del lanzamiento de “Zaza”.

Reykon anunció fecha y hora del lanzamiento de “Zaza”. (Foto AFP).

El cantante paisa Andrés Felipe Robledo Londoño, mejor conocido en la industria musical como Reykon, presentó un nuevo adelanto de su próximo lanzamiento musical para este primer semestre del año 2023 titulado “Zaza”, en esta ocasión, junto a los artistas Xantos de República Dominicana y Latenightjiggy de Estados Unidos.

El cantante Reykon, uno de los más grandes exponentes del género urbano en Latinoamérica con más de 15 años de carrera artística, llegará el próximo viernes 17 de febrero con una canción llena de sonidos frescos y modernos sumado a una gran letra que desde ya promete convertirse en tendencia en plataformas digitales, redes sociales y estaciones de radio.

“Zaza” fue producida por Kensel en los estudios de Reykon en la ciudad de Medellín bajo el sello Ciudad De Dios. El video oficial de esta canción se rodó en Envigado y Medellín bajo la producción audiovisual de Santiago Mesa. Reykon estuvo en la dirección general de este videoclip.

La reacción de los internautas ante el adelanto de este nuevo sencillo de Reykon

Aunque el corto audiovisual únicamente da un adelanto del video que acompañará su próxima entrega, varios internautas se mostraron emocionados por escuchar este nuevo tema musical, por lo que comentarios como “Esperando este temón desde Argentina”, “Te deseo toda la suerte del mundo Reykon. Sigue brillando” o “Suéltala ya que yo me la gozo y pongo a gozar los demás” se apoderaron de las redes.

Reykon y su misteriosa vida sentimental Te deseo toda la suerte del mundo Reykon !! Sigue brillando

Aunque el artista se ha enfocado en gran medida en su carrera musical, desde hace varios meses se viene especulando que su corazón ya tiene dueña y que esta sería precisamente la influenciadora y modelo pereirana Luisa Castro.

Pues, aunque la pareja al parecer habría decidido mantener su relación privada, en los últimos días se les ha visto compartiendo momentos juntos. De hecho, durante la reciente celebración de San Valentín, Luisa preparó una velada romántica en la sala de su casa para sorprenderlo.

"Ayer me puse de romántica con mi chico...le hice un picnic en la sala", fueron las palabras con las que Luisa describió su fotografía y clip, donde presumió el arreglo que hizo en su hogar para, al parecer, sorprender al cantante.

23 Feb 2023 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar