La prueba por la que aseguran que Luisa Castro y Reykon se comprometieron

Al parecer, la creadora de contenido y el cantante urbano habrían decidido llevar su amor al altar.

luisa castro y reykon se comprometieron

Un objeto en la mano de Luisa Castro avivaron los rumores. (IG: luisa_castro1585)

Desde que, aparentemente la creadora de contenido Luisa Castro y el cantante urbano Reykon hicieron su relación pública en diciembre, sus millones de fanáticos no han quitado los ojos de encima suyo, pues, aunque la pareja no ha compartido ninguna publicación de manera oficial más allá de la foto junto a la familia de Luisa ningún detalle pasa por desapercibido para sus seguidores.

Precisamente, tras esta foto juntos, la pareja estuvo de viaje por Europa y Luisa en su momento compartió un amoroso video en el que iba de viaje en tren con el cantante.

Y ahora la pareja ha vuelto a acaparar la atención de los internautas, especialmente Luisa, quien compartió un video en sus historias de un día de pereza en su casa junto a una de sus mascotas, pero con un llamativo objeto en su mano.

Luisa Castro presumió un lujoso anillo en su dedo anular

Para los seguidores de Luisa y Reykon no hay detalle mínimo, pues, muestra de esto es su más reciente historia en Instagram, ya que, sus seguidores se percataron que ahora Luisa está luciendo un lujoso anillo en su dedo anular, lugar donde se colocan los anillos de compromiso normalmente.

Por eso, el video que ya ha sido replicado por varias páginas de entretenimiento en redes no ha dejado de ser comentado por los internautas, pues, en su mayoría muchos se han alegrado por el supuesto compromiso de la pareja y otros han catalogado como exagerada la afirmación por solo un anillo, no obstante hasta el momento ni la creadora de contenido ni el cantante de reguetón se han pronunciado.

Asimismo, la publicación sirvió para que algunos internautas se tomaran con humor la situación y recordaran a la expareja de Luisa, el creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, pues, aseguraron que de ser cierta la noticia, la influenciadora habría cambiado un 'Twingo' por un Ferrari como menciona Shakira en “BZRP Music Sessions #53”.

"Ella cambió de carretilla a Ferrari; ella si cambio un triciclo por un Ferrari; como muestra el anillo todo disimulado; ya los casaron, es un anillo normalito; ellos son una pareja de lindos".

25 Ago 2023 06:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar