Luisa Castro presumió su sorpresa de San Valentín para Reykon

La pereirana ya no tiene reparo en presumir lo enamorada que está del cantante de música urbana.

Luisa Castro y su sorpresa para Reykon en San Valentín

Luisa Castro presumió su sorpresa para Reykon/ @luisa_castro1585

El nombre de la influencer pereirana Luisa Castro se apoderó de los titulares en Colombia hace tan solo unas horas, al compartir en su ráfaga de historias la tierna sorpresa de San Valentín que preparó para su novio, el cantante de música urbana Reykón.

Vale aclarar, que estas historias al igual que otras que viene compartiendo desde días pasados, han causado gran furor en redes sociales, porque desde hace muchos meses que se les viene vinculando emocionalmente, pero ellos, han optado por tener su noviazgo en absoluta reserva, al parecer, para protegerlo de la opinión pública.

Luisa Castro presumió su sorpresa de San Valentín para Reykón

"Ayer me puse de romántica con mi chico...le hice un picnic en la sala", fueron las palabras con las que Luisa describió su fotografía y clip, donde presumió el arreglo que hizo en su hogar para sorprender al cantante.

 

 

Como se puede evidenciar, la joven de 22 años lleno la sala de globos, luces, petalos, encendió dos chimeneas, pidió comida, compró vino y se dispuso a esperar que su pareja llegara para festejar junto a él.

Hace pocos días su nombre también su tendencia por el supuesto compromiso con el interprete de 911, debido al anillo que llevaba en su dedo anular; sin embargo, parecieron ser meros rumores, ya que por ahora, están disfrutando plenamente de su etapa como novios, donde según revelo Luisa hace poco, ya llevan más de un año.

Luisa Castro reveló que se casaría con Andy Rivera

Hace pocos días la joven participó de su propia entrevista con Ryan Castro,  para revelar que se casaría con otro cantante de música urbana. Esto bajo la dinámica de "coger, casar o borrar" entre tres artistas urbanos: Andy Rivera, Feid y Kevin Roldán.

Ante esto, la joven no tuvo reparo en afirmar que se casaría con el exnovio de Lina Tejeiro: Andy Rivera, que borraría al cantante con el que la vincularon por tantas semanas Kevin Roldán y que se casaría con Feid. 

Las palabras de Luisa no quedaron ahí, ya que al culminar su respuesta, agregó que no tendría respuesta en también cogerse a Andy Rivera y casarse con Feid, ya que realmente para ella no habría inconveniente. Sus palabras, aunque fueron meramente para llevar a cabo su dinámica, causaron bastante revuelo en redes sociales. 

Vale aclarar, que actualmente, Luisa goza de una estable relación con el también cantante de música urbana Reykón, a quien ya presume públicamente junto a ella y su familia.

16 Feb 2023 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar