¿Con Reykon? Luisa Castro presumió romántico viaje en tren por Europa

Tras pasar Navidad juntos, ahora la creadora de contenido y el cantante estarían disfrutando de un viaje soñado por Europa.

luisa castro y reykon en europa

Luisa Castro dejó ver romántica escena a bordo de un tren por Europa. (IG: luisa_castro1585)

La aparente relación entre la creadora de contenido Luisa Castro y el cantante urbano Reykon cada vez es más evidentes y pública, pues, ya en diciembre Luisa y Reykon habían publicado una foto juntos en una celebración familiar de la pereirana, en donde el cantante posó feliz junto a ella y sus seres queridos.

Tras esa primera foto juntos en redes, la pareja habría decidido confirmar su amorío y hacerlo público ante sus seguidores, por eso, recientemente, Luisa decidió volver a presumir de su relación junto al cantante en su viaje por Europa.

Mira también: "¡Me caso con Andy Rivera!": Luisa Castro causó furor en redes

Luisa Castro presumió a su pareja en un viaje en tren

A través de sus historias de Instagram, la pereirana ha estado compartiendo imágenes y videos de su paso por el "viejo continente" en donde está disfrutando de unos días de vacaciones previo a iniciar sus proyectos laborales.

En su paso por Europa, la modelo se ha mostrado disfrutando de países como Francia o Países Bajos en donde ha conocido parte de sus culturas y lugares emblemáticos, sin embargo, la influenciadora dejó ver que en este viaje al parecer no está sola, pues, en las últimas horas se dejó ver junto a su pareja derrochando amor en un viaje en tren.

En el video compartido por la influenciadora se ve la mano de su pareja sosteniendo sus piernas mientras ella lo consiente, en el clip se puede observar los tatuajes que tiene el misterioso hombre en su brazo, los cuales al hacer "zoom" se pueden asemejar con los del famoso cantante paisa Reykon.

Internautas aplauden su decisión de cambiar a La Liendra por Reykon

Sin duda alguna, los inicios en redes de Luisa Castro se vieron influenciados y enmarcados por su relación con el creador de contenido La Liendra, con quien estuvo por varios años y con quien se dio sus inicios en internet, sin embargo, de manera sorpresiva esta relación terminó en 2020, pese a que habían comprado una lujosa finca. Aunque hasta el día de hoy las causas de esta ruptura no se conocen, al parecer los influenciadores no terminaron de la mejor manera.

Sin embargo, aunque el cafetero ya presume desde hace unos años su relación con la influenciadora Dani Duke, Luisa había sido asociada con varios famosos cantantes como Kevin Roldán, sin embargo, nunca se confirmó nada y siempre negaron cualquier relación. 

Pero ante la evidente relación con el cantante Reykon, múltiples internautas han felicitado a la influenciadora por haberse dado una nueva oportunidad en el amor con el paisa, pues, aseguran que, fue una de sus mejores decisiones al pasar de La Liendra a Reykon.

Felicitaciones, te lo mereces tras ese error del pasado; ella sí cambió un kia por un mercedes; ella paso de pichirilo a camioneta; qué envidia de Luisa; los dos son lindos, se ven bien; ojalá la sigan teniendo en secreto para evitar chismes.

No te pierdas: “La mamá de las mamás”, le dicen a Luisa Castro por impactante foto

Te puede interesar: Pautips se sinceró y aclaró si le afectan o no las críticas hacía su esposo

10 Ene 2023 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar