¡Ya no lo ocultan! Luisa Castro subió por primera vez foto junto a Reykon

La influenciadora se dejó ver feliz y enamorada junto al cantante urbano en una celebración con su familia.

luisa castro subio foto con reykon por primera vez

Luisa Castro se dejó ver feliz junto al cantante Reykon. (IG: luisa_castro1585)

Al parecer la influenciadora Luisa Castro y el cantante urbano Reykon habrían decidido confirmar y hacer pública su relación, pues, aunque en los últimos meses cada vez eran más fuertes los rumores de su relación debido a sus interacciones en redes sociales y a una gira de conciertos en la que la modelo acompañó al cantante.

Todo apuntaba a que la modelo y expareja de La Liendra habría decidido darse una oportunidad en el amor tras su relación de varios años con el influenciador, pues, ella en su momento confirmó que sí tenía una relación pero que no iba a dar mayores detalles del misterioso hombre que había conquistado su corazón.

Mira también: Por llamativo outfit de cumpleaños, fans aseguran que La Segura está embarazada

Pero la época decembrina y los encuentros familiares que se dan por esta época al parecer hicieron que la pareja decidiera hacer oficial su amor y mostrarse juntos por primera vez ante sus millones de seguidores.

Luisa Castro se mostró feliz junto a Reykon

La modelo compartió una selfie a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram con dos imágenes, una en donde se veía junto a toda su familia y otra en la que está junto al reconocido cantante de reguetón, y por sus gestos se nota la gran felicidad que emanan en este momento.

Una foto que sin duda terminó de confirmar la relación que sostiene la pareja desde hace ya varios meses, la cual habían preferido mantener alejada de redes para evitar los malos comentarios u opiniones de internautas malintencionados, en especial por el pasado de la influenciadora como La Liendra, pues su relación no terminó en los mejores términos.

Frente a esta aparente relación, el propio Mauricio se pronunció hace unos meses en medio de una transmisión en Twitch, asegurando que, él había sido la persona que había presentado al cantante con su expareja, algo que le generaba dudas del inicio de la misma.

Yo me pillé un chisme que Reykon está saliendo con una persona que tuvo una relación conmigo (Luisa), a mí no me importa, porque de verdad no me importa, pero es ahí donde dice uno, sí yo fui el que los presente, sospechoso, pero les deseo que sean felices, porque eso se trata la vida de superar y avanzar.

No te pierdas: ¿Para Andy o para Juan? Lina Tejeiro habría enviado indirecta a una expareja

Te puede interesar: La Liendra plasmó fuerte realidad sobre el desempleo en Colombia

29 Dec 2022 20:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar