Residente y Ricky Martin se unen y deleitan a fans con ‘Quiero ser baladista’

Este cortometraje es el resultado de la unión creativa de estos dos destacados artistas.

Residente y Ricky Martin lanzan ‘Quiero ser baladista’

Residente y Ricky Martin lanzan ‘Quiero ser baladista’. Foto AFP: Ethan Miller y Randy Shropshire

La reciente colaboración entre el galardonado rapero, compositor, productor y activista latino, René Pérez Joglar, más conocido como Residente, y el reconocido artista global, intérprete y actor, Ricky Martin, ha dejado a sus seguidores asombrados y emocionados.

El lanzamiento del cortometraje cinematográfico en blanco y negro de su nuevo sencillo ‘Quiero ser baladista’ ha sido recibido con una respuesta masiva y entusiasta.

Dirigido por Residente, el cortometraje tiene una duración de aproximadamente 10 minutos y muestra una estética visual y narrativa que sigue el estilo de sus últimos lanzamientos.

‘Quiero ser baladista’, lo nuevo de Residente y Ricky Martin

En el video, Residente interpreta una emotiva balada y rap, dejando al descubierto su pasión por ambos géneros musicales.

El equipo visual de primer nivel, liderado por Residente y el director de fotografía, Pepe Ávila del Pino, ha creado una obra de arte cinematográfica que complementa perfectamente la esencia de la canción.

El cortometraje cuenta con la actuación principal de Residente y Ricky Martin, después de una audición llena de emoción frente a Ricky Martin, Residente muestra su frustración y deseo de ser un baladista, culminando en una escena dramática que ha conmovido a los espectadores.

El video toma un giro sorprendente cuando un misterioso personaje enmascarado, interpretado por Ricky Martin, se revela y sorprende a Residente al rap en su propio estilo.

"Quiero ser baladista" se une a la trilogía de videos dirigidos por Residente, que incluye sus recientes lanzamientos "Residente y el Cura" y "Bajo y Batería".

Estos cortometrajes en blanco y negro han destacado el talento y versatilidad artística de Residente, quien ha dejado una impresión duradera en la industria musical y cinematográfica.

El sencillo y el cortometraje han sido un éxito rotundo entre los fans de ambos artistas, quienes han elogiado la emotividad de la canción y la maestría actoral de Residente y Ricky Martin en el video.

Una colaboración imparable 

La colaboración entre estos dos titanes de la música latina ha demostrado ser un triunfo creativo y emocional, dejando una huella imborrable en el corazón de su audiencia.

"Quiero Ser Baladista" está disponible en todas las plataformas de música en línea, y el cortometraje se puede disfrutar en plataformas de videos.

Los seguidores de Residente y Ricky Martin están emocionados por esta poderosa unión artística, que ha superado todas las expectativas y reafirma el talento y la influencia de ambos artistas en la industria musical.

28 Jul 2023 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar