RBD gana Premio al Impacto Legendario y así reaccionaron

Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann asistieron a la ceremonia y así agradecieron a sus fans.

RBD recibe premio en los tiktok awarads

RBD gana importante premio/AFP: ALFREDO ESTRELL

La agrupación RBD se llevó el Premio al Impacto Legendario en la ceremonia de los TikTok Awards 2023. 

Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann fueron tres de los integrantes que decidieron asistir a la gala. 

Allí desfilaron por la alfombra roja, dieron algunas entrevistas y recibieron con orgulloso dicho galardón. 

RBD reacciona tras ganar importante premio 

Le encargada de hacerles entrega el premio fue su excompañera, la actriz Angelique Boyer, quien interpretó a Vico en la producción de “Rebelde”. 

“Estamos muy contentos por este premio. Gracias a TikTok y toda la gente presente, el poder hacer historia nuevamente con nuevas generaciones, gracias a todos los que nos están apoyando y nos vemos en el concierto. Significa mucho para nosotros después de 15 años volver a estar juntos, emocionadísimos con la reacción y la repuesta que han tenido con todos los conciertos, que estamos en shock todavía, les agradecemos desde el corazón, muchas gracias a quienes nos llevan siempre en el corazón”, expresaron al recibir el premio. 

Posteriormente detrás de bambalinas, con el premio en mano, reiterando su agradecimiento por este reconocimiento a su carrera tras haber marcado con su música a toda una generación. 

Aprovecharon para interrogarlos sobre qué sorpresas traían para su gira “Soy Rebelde Tour”, donde bromearon con que Dulce saldría de un cañón y ellos exhibirían sus atributos, pero no revelaron detalles, pero sí destacaron que esperaban que fuera muy icónico. 

 

Christian Chávez y Christopher Uckermann hacen trend de RBD 

Asimismo, Christian Chávez y Christopher Uckermann aprovecharon para hacer un trend de su canción “Bésame Sin Miedo” junto al artista León Leiden, donde ofrecieron sus mejores pasos. 

@christianchavezreal @Leon Leiden @Christopher von uckermann #rbdisback #rbd #TikTokAwards ♬ Bésame Sin Miedo - RBD & Anahí & Dulce María & Maite Perroni & Christian Chávez

Tras sus revelaciones, lograron miles de “me gusta” y comentarios donde sus fanáticos los llenaron de mensaje de cariño, además de seguirles pidiendo que por favor abran más fechas en otros lugares del mundo. 

Por ahora, la banda se presentará en Estados Unidos, México y Brasil, con más de 20 fechas confirmadas y boletería totalmente vendida. 

Los conciertos los comenzarán a finales del próximo mes de agosto y los ensayos con todos juntos iniciarían hasta junio, aunque algunos de ellos con su equipo de trabajo ya han comenzado a trabajar en lo que serán sus presentaciones.  

01 Feb 2023 08:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar