¡De no creer! La larga lista de famosos que son fans de RBD

Sebastián Yatra, Karol G y hasta Bad Bunny son algunos de los que han manifestado su admiración por la banda mexicana.

Bad Bunny es uno de los famosos que admira a RBD. Foto AFP: JEFF DALY

Bad Bunny es uno de los famosos que admira a RBD.

Tras los anuncios de una gira de conciertos de RBD por Estados Unidos y América Latina, Manuel Velasco Coello (esposo de Anahi Puente quien interpretó a la célebre Mia Colucci) compartió un sentido video con varios artistas fans de la serie o que han hecho referencia a ella entre sus canciones, algunos de los referidos son Sebastián Yatra, Karol G y hasta Bad Bunny. 

 

Durante el video del gobernador del estado de Chiapas en México, varios artistas hispanohablantes hablan sobre la serie o hacen referencia directa a ella en sus canciones tal y como J Balvin o Bad Bunny. Este último justamente se animó a interpretar "Sálvame", mientras que el colombiano compuso parte de la letra de una canción inspirado en Mia Colucci. 

La lista es larga: Danna Paola, Becky G, Camila Cabello, Anitta y Rauw Alejandro son tan solo algunos de los que se animaron a cantar y reconocer la enorme influencia de esta serie en sus carreras musicales. Inclusive Anitta llegó a decir en una entrvista que soñaba con ser Dulce María, es decir, Roberta en la serie. 

¿Qué pasará con la gira?

Tan pronto como se abrieron las plazas de boletería, los fanáticos dieron sorpresas. La primera fue en Brasil, donde a los cuatro minutos de abrirse la venta de plazas, se agotó la boletería. Con los discos 'Rebelde' y 'Nuestro Amor' la agrupación mexicana visitó Brasil por primera vez en 2006 y allí se filmó el DVD de la agrupación, titulado 'Live in Rio'.

Otra de las sorpresas fue, a pesar de haber dicho que no pasarían por Colombia, acordar finalmente dos conciertos en Medellín. O por lo menos así lo afirman fuentes cercanas a la banda, que han confirmado a diferentes medios de comunicación que la agrupación pisaría suelo colombiano este año. Gracias al esfuerzo de diferentes empresarios internacionales, los arreglos continúan en curso y parece que la banda se alista para visitar el país cafetero. 

Por el momento, la gira parece ser todo un éxito en ventas y seguirá arrasando con todo su contenido. Al tiempo, las parejas de los artistas los apoyan en familia con publicaciones como esta, donde el mismísimo gobernador de Chiapas y esposo de Anahi expresa todo su amor hacia la mujer que por tantos años reconocimos como Mia Colucci. 

10 Ene 2024 19:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar