En el estudio, así se prepara RBD para su gira

Varios de sus integrantes se mostraron muy felices de trabajar en los arreglos musicales.

rbd se prepara para su gira

RBD revela cómo se prepara para su tour/AFP: EVAN AGOSTINI

El actor y cantante Christian Chávez reveló a sus millones de fanáticos cómo se está preparando junto a sus compañeros y equipo de trabajo para su gira con RBD. 

Recordemos que, la famosa agrupación decidió hacer una gira de reencuentro “Soy Rebelde Tour” donde deleitarán una vez más a miles de sus fanáticos con su música, con la que marcaron a toda una generación. 

Christian Chávez, Christopher Uckerman y Dulce María se reunieron en el estudio 

La banda se estará presentando en varias ciudades de Estados Unidos, México y Brasil, situación ha provocado gran descontento en sus fanáticos latinos, que guardan la esperanza de que puedan anunciar nuevas fechas en países como Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Argentina. 

Por lo pronto, los artistas y todo el equipo que hay detrás para que sus presentaciones sean impecables ya están trabajando en los arreglos musicales. 

Así lo mostró Christian Chávez por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cuatro millones de seguidores. 

Allí compartió un carrusel con varias fotografías de él junto a Dulce María, Christopher Uckerman y otros compañeros del equipo de trabajo en el estudio trabajando en lo que será su gira. 

“Mentes creativas”, escribió en la descripción de la publicación, revelando que estarían en la fase de descubrir y plantear cosas nuevas para sorprender a sus admiradores.

¿Cuándo comenzarán los ensayos de RBD?

Cabe resaltar que, en este proceso no están los cinco juntos, excluyendo al actor Poncho Herrera, quien fue el único que rechazó la propuesta de un reencuentro, debido a que actualmente se están ocupando de otras labores personales y profesionales. 

Según detalló Dulce hace algunos días en entrevista para el programa internacional “Hoy” los ensayos de todos comenzarán entre junio y julio, pues ella está grabando una telenovela, la cual terminará de filmar en los próximos meses y Maite tendrá a su primogénito en abril y debe tener un tiempo de recuperación. 

Por ello, cada integrante se ha ido involucrado en la medida que su tiempo lo permite y con la ayuda de un equipo de trabajo detrás para que una vez se reúnan a mitad de año, la mayoría de las cosas estén bastante adelantadas. 

30 Ene 2023 11:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar