Maite Perroni y su romántica dedicatoria a su esposo de cumpleaños

La artista mostró cómo le celebró a su pareja un año más de vida y se robó todos los halagos.

maite perroni cumpleaños de su esposo

Maite Perroni se muestra muy enamorada/AFP: JOHN LAMPARSKI

La cantante Maite Perroni de RBD derrochó romanticismo en redes sociales luego de compartir una amorosa dedicatoria a su esposo, el productor Andrés Tovar, en marco de su cumpleaños. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 12 millones de seguidores, compartió un video en el que mostró el paradisiaco lugar en el que le celebró un año más de vida a su pareja. 

Maite Perroni expresó lo mucho que ama a su esposo 

Con dichas imágenes también le ofreció unas palabras, con las que le expresó lo mucho que lo ama. 

“No hay día que no agradezca tu existencia, por q eres el mejor regalo para los que hemos tenido la suerte de encontrarnos contigo en este plano. Mi alma te estaba esperando y SÍ existías !!! SÍ eres de carne y hueso y SI eres un mortal con alas, que no deja de soñar y compartirme cada día lo bonito q es vivir la vida en amor sano (...) Gracias por invitarme a recorrer un sin fin de emociones contigo, las más retadoras y hermosas de la vida, gracias por ser tú, tan humanamente real y tan increíblemente cierto”, fueron algunas de las palabras que le escribió. 

Agregó que solo le desea lo mejor y que todo lo que sueñe se haga realidad. 

 

Andrés Tovar agradeció por tener a Maite en su vida 

Por su parte, el productor, también compartió por medio de su cuenta en la misma red social, otras fotografías de su celebración de cumpleaños, donde agradeció por un año más de vida. 

Destacó que cada quien es responsable de su propia felicidad y para ello hay que tener liderazgo tanto en lo profesional como en lo personal. 

Detalló que está compartiendo sus días con la mujer que siempre soñó y formando la familia que siempre quiso. 

Recordemos que, la famosa pareja está a la espera de su primer bebé, el cual llegará el próximo mes de abril aproximadamente.  

Asimismo, agradeció a Dios por las bendiciones que le he dado y por la sabiduría para guiarlo y ayudarlo a estar donde está. 

“A mis 42 años, con los mejores regalos y siendo mucho más feliz”, añadió. 

30 Ene 2023 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar