RBD sorprende con adelanto de ciudades para su gira

¿No estarán en Colombia? La agrupación ha dejado un sin sabor en miles de sus fanáticos.

rbd revela ciudades para su gira

RBD revela adelanto de su gira/AFP: JEFF DALY

La agrupación RBD reveló un adelanto de las ciudades en las que estarán presentes en su gira llamada “Soy Rebelde World Tour”. 

Te puede interesar: ¿Poncho Herrera pidió millonaria suma para estar en la gira de RBD? Él respondió

Por medio de algunas de sus redes sociales y su sitio web oficial compartieron un mapa de América en el que ubicaron algunos puntos de las ciudades en las que estarán deleitando a su público con sus canciones. 

Además, dieron a conocer con nombre propio los lugares a los que hacen referencia en el mapa, detallándoles la hora en la que deben estar atentos el próximo 19 de enero, fecha en la que darán toda la información correspondiente a su tour.

Las ciudades que anunciaron fueron Los Ángeles, Las Vegas, El Paso, Chicago, Arlington, Monterrey, Guadalajara, Houston, ciudad de México, New York, Miami, Rio de Janeiro y Sao Paulo. 

¿RBD no se presentará en Colombia?

Tras su revelación, la publicación ha generado un sin sabor entre miles de fanáticos latinos que esperan que los incluyan en la gira, pues gran parte de Latinoamérica está excluida. 

Se espera que este solo sea un primer adelanto de las ciudades en las que estarán y que en los próximos días den a conocer los demás lugares en los que también hayan considerado presentarse. 

Por ahora todos los detalles de este reencuentro saldrán a luz por completo este 19 de enero a las 8 p.m. hora Colombia. 

Por otra parte, sus fanáticos también cuentan con la duda sobre si la actriz y cantante Maite Perroni ya no hará parte de la gira luego de confirmar su embarazo con su esposo, el productor Andrés Tovar. 

Esta información ha dejado angustiados a muchos seguidores, pues, aunque ella confirmó su participación, esto podría cambiar los planes. 

Recordemos que, el actor Poncho Herrera es el único miembro de la agrupación que rechazó la propuesta, explicando que ahora está enfocado en su carrera actoral. 

No dejes de leer: RBD emite comunicado sobre polémica con Poncho Herrera

“Se viene un año mágico”, el mensaje de RBD al iniciar el 2023

RBD confirma su gira con un emotivo video y la página colapsa

06 Mar 2024 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar