“Se viene un año mágico”, el mensaje de RBD al iniciar el 2023

Los integrantes de la agrupación compartieron un mensaje a sus fanáticos. ¿Están listos para anunciar lo que se viene?

RBD deja mensaje de año nuevo.

RBD deja mensaje de año nuevo. Foto: AFP

La agrupación RBD cerraron el 2022 dejando a más de un fanático con la ilusión de volverlos a ver en tarima. El reencuentro de los mexicanos programado para el 19 de enero parece ser todo un hecho, pues Anahí, Dulce María, Maite Peroni, Cristian Chávez y Christopher Uckermann han unido todas sus fuerzas para que esto sea casi perfecto. 

Lee también: Poncho Herrera aclara por qué no estará en reencuentro de RBD

No solo han borrado estratégicamente sus publicaciones de redes sociales para generar expectativa, sino que también publicaron un video con un contundente mensaje: RBD está de vuelta. Lo que no se tiene claro es la forma cómo van a volver.

Y aunque aún no hay nada claro, la nostalgia invadió a los seguidores de está banda juvenil, que aunque no estará completa, por la ausencia de Alfonso Herrera, están en la expectativa y listos para lo que se viene.  

En la cuenta de Instagram de la banda mexicana se compartió este 31 de diciembre un video reel en donde se dejó claro que “Nos espera un año mágico”. En el corto se observan fotos antiguas de conciertos y de momentos de los integrantes de la agrupación. 

Ante el nuevo contenido, que además fue difundido en las historias de los cantantes, los fanáticos de canciones como ‘Sálvame’ y ‘Enséñame’, no se hicieron esperar y en los comentarios hicieron peticiones. “Vengan a Brasil”, “Los esperamos con los brazos abiertos en Perú”, “Este será el mejor año de mi vida si los logro ver en vivo”, son algunos de los mensajes que recogió la publicación. 

¿Por qué Alfonso Herrera no estará con RBD nuevamente? 

Alfonso o Poncho Herrera, como también es conocido el actor aseguró que por motivos laborales no estará en el regreso de RBD, lo que si afirma es que la nueva faceta de la banda será muy exitosa.

Porque voy a estar trabajando, amigos. Lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo”, expresó ante tantas preguntas del porqué su negativa al regreso de RBD. Asimismo, se defendió ante las criticas que aseguran que se burlo de la banda al usar la palabra ‘Rebelde’ en un video de la ONU. 

Por si te lo perdiste: Maite Perroni habla sobre ausencia de Poncho Herrera en aparente gira de RBD

Por su parte, Maite Peroni salió a defenderlo. “Creo que tenemos que aprender a respetar las decisiones personales y profesionales de cada quien. Eso no tiene nada que ver con el cariño y el amor que hay entre nosotros. Son decisiones que nos llevan a distintos lugares, nada más".

 

01 Ene 2023 18:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar