¿Poncho Herrera pidió millonaria suma para estar en la gira de RBD? Él respondió

El actor rompió el silencio sobre la polémica que se ha provocado sobre no estar en la gira de reencuentro de la agrupación.

poncho herrera se sincera sobre polemica con rbd

Poncho aclaró falsos rumores /AFP:SCOTT GRIES

El actor Poncho Herrera ha recibido una lluvia de críticas luego de que se conociera que no haría parte de la gira de reencuentro de la famosa agrupación RBD llamada “Soy Rebelde World”. 

Te puede interesar: ¿Por qué Poncho Herrera no hará parte de la gira de RBD?

Si bien, hasta el próximo 19 de enero darán a conocer detalles de este tour, se sabe que el actor será el único que no estará presente provocando diferentes reacciones en sus admiradores. 

¿Poncho Herrera pidió 10 millones de dólares para estar en la gira?

Recientemente, una revista mexicana afirmó que este no se había unido a la gira porque no le habían pagado un monto de 10 millones de dólares para pertenecer a ella y por eso había decidido no incorporarse. 

Tras la cantidad de ofensas que recibió y la polémica que esto provocó, el actor decidió pronunciarse al respecto, destacando que, aunque, no suele ponerle atención a estas revistas que propician cosas desagradables, le parece importante exponer algunos de sus puntos de vista y no de falsos testimonios. 

Indicó que él no se avergüenza de haber pertenecido a la banda RBD, como se le ha señalado en muchas ocasiones y que se siente orgulloso de haber pertenecido a un proyecto de estos, pero que sus decisiones van más allá de una suma de dinero. 

“Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones”, señaló. 

Destacó que está agradecido con lo que tuvo, con lo que tiene y lo que vendrá y que siempre le deseará lo mejor a cualquier proyecto que derive de “Rebelde”. 

Añadió que sus excompañeros lo han apoyado en todo y eso lo aprecia profundamente. 

Mencionó que “rebelde” significa perseguir los sueños y ser congruente con lo que se quiere lograr en la vida y eso es algo que él está intentando hacer a diario. 

Concluyó agradeciéndoles a sus fanáticos por el apoyo y el cariño que siempre le han brindado y les deseó un feliz año 2023. 

Además, aprovechó para promocionar su proyecto “Qué Viva México”, razón por la que se unió a la gira. 

Tras sus confesiones, miles de fanáticos lo llenaron de mensajes de apoyo y muchos no tardaron en seguirle insistiendo de reconsiderar estar en la gira.  

No dejes de leer: RBD confirma su gira con un emotivo video y la página colapsa

Poncho Herrera aclara por qué no estará en reencuentro de RBD

Maite Perroni habla sobre ausencia de Poncho Herrera en aparente gira de RBD

04 Ene 2023 09:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar