RBD emite comunicado sobre polémica con Poncho Herrera

La agrupación se pronunció luego de que se asegurara que el actor había pedido 10 millones de dólares para estar en el reencuentro.

RBD se pronuncia sobre supuesta negociacion con poncho

RBD aclara rumores sobre Poncho Herrera/AFP: EVAN AGOSTINI

Hace pocos días los artistas AnahíDulce MaríaMaite PerroniChristopher Uckermann y Christian Chávez, confirmaron a sus millones de fanáticos un reencuentro, en el que deleitarán a todos con su música en una gira llamada “Soy Rebelde World”. 

Te puede interesar: ¿Poncho Herrera pidió millonaria suma para estar en la gira de RBD? Él respondió

Aunque se desconocen muchos detalles al respecto, entre los datos que se revelaron es que el actor Poncho Herrera será el único integrante que no hará parte del tour. 

Debido a esto, han surgido decenas de rumores sobre por qué el actor no hará parte del reencuentro. 
Recientemente una revista mexicana aseguró que él no aceptó luego de que pidiera 10 millones de dólares y no se lograra dicho acuerdo. 

RBD decidió emitir un comunicado desmintiendo dicha afirmación sobre esta supuesta negociación. 

“Ningún miembro de la oficina encargada del proyecto ha estado en contacto con la revista y nunca se le ha proporcionado ningún detalle en la relación a estos proyectos. Existe respeto, cariño y apoyo mutuo entre los integrantes de RBD y Alfonso Herrera, por lo que esta nota, solo intenta desprestigiar y atentar contra la imagen, reputación, honorabilidad e integridad del grupo”, se logra leer. 

Agregaron que los detalles sobre el reencuentro serán revelados el próximo 19 de enero a las 7 p.m., hora México, es decir, 8 p.m. hora Colombia. 

Pidieron que no se siguiera divulgando esa falsa información y agradecieron a todos los fanáticos por su amor incondicional siempre. 

Tras la revelación, cientos de seguidores reaccionaron al respecto, demostrando su apoyo a la agrupación y al actor, pese a no haber aceptado hacer parte del reencuentro. 

Muchos destacaron lo ansiosos y felices que están de poder volver a corear sus canciones en conciertos. 

Poncho Herrera también se pronunció 

El actor, que no suele aclarar rumores sobre su vida privada y profesional, decidió pronunciarse al respecto y desmentir estas acusaciones. 

Detalló que sus intereses no siempre son de dinero y que sus prioridades en este momento son otras, mencionando el proyecto de actuación en el que se encuentra actualmente. 

Además, resaltó que no se avergüenza de haber pertenecido a la agrupación como muchos lo han hecho creer. 

No dejes de leer: RBD confirma su gira con un emotivo video y la página colapsa

Poncho Herrera aclara por qué no estará en reencuentro de RBD

“Se viene un año mágico”, el mensaje de RBD al iniciar el 2023

04 Ene 2023 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar