RBD confirma su gira con un emotivo video y la página colapsa

La agrupación dio fin a los rumores y así anunció su regreso a los escenarios.

RBD confirma su gira con un emotivo video

RBD confirma su gira con un emotivo video/AFP: BRYAN BEDDER

Los cantantes Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, ex RBD, confirmaron a sus millones de fanáticos la gira “Soy Rebelde World”, de la que tanto se había rumorado. 

Te puede interesar: Maite Perroni reveló que está en la tarea para convertirse en madre

Recordemos que los artistas son recordados por el gran furor que causaron tras la producción juvenil que protagonizaron llamada “Rebelde”, de donde surgió la agrupación “RBD”, con la que siguieron un tiempo luego de terminar la novela, pero que sin dar explicaciones decidieron desintegrarse y cada quien tomó su rumbo. 

Si bien, han pasado varios años después de dicho fenómeno, sus fanáticos no han parado de pedirles un reencuentro. 

Por ello, en diciembre del año 2020 algunos de ellos decidieron hacer un concierto virtual, con el que tuvieron gran éxito pese a la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera. 

Así anunciaron su regreso 

Ahora, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman millones de seguidores, compartieron un video en el que se mostraron en su más reciente reencuentro, al parecer, concretando todo para su nuevo proyecto en conjunto. 

Al tiempo, agregaron imágenes de uno de los capítulos de la producción en la que recordaron una conversación destacando que, aunque no pueden regresar en el tiempo, pero lo tendrán por un momento. 

“¿Si saben con qué sueño? sueño con poder regresar el tiempo y que un día todo vuelva a ser como antes. Tal vez no podamos regresarlo, pero si podemos detenerlo un rato. Yo creo que no podemos cambiar nada ahorita, pero…”, se escucha. 

El video envía a la página oficial, la cual cuenta con la frase: “Prepara tu corbata, Enero 19 2023". 

Además, añade un formulario de inscripción, pero una vez se ingresa, esta cae, pues el sitio web se encuentra colapsado. 

“Soy Rebelde”, agregaron todos en la descripción de la publicación, lograron miles de “me gusta” y reacciones donde sus fanáticos destacaron lo emocionados que están con su anuncio. 

La lamentable noticia para muchos seguidores de la famosa agrupación es que el cantante Poncho Herrera no estará presente. 

Por ahora, se desconocen más detalles al respecto, pero se espera que puedan tener a Colombia en su lista de países a visitar. 

No dejes de leer: Christian Chávez contó las duras razones que llevaron a RBD a desintegrarse

¡Con Dulce! Integrantes de RBD emocionaron con emotivo reencuentro

Con recuerdo de Mía Colucci, Anahí celebra una gran noticia con sus fans

09 Ene 2024 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar