¿Quién acompañará en tarima a Don Omar en los próximos Premios Lo Nuestro?

Don Omar revela 9 opciones para descubrir quién es el posible artista que lo acompañará cantando en los próximos Premios Lo Nuestro.

¿Quién será el invitado sorpresa de Don Omar en los próximos Premios Lo Nuestro?

Estos son los 9 artistas que reveló Don Omar para encontrar al que compartirá tarima con el puertorriqueño. (AFP/Ethan Miller)

El cantante, compositor y actor Don Omar ha sido catalogado como el Rey del Reguetón por los más grandes seguidores y críticos de este género musical. Este título le ha generado disputas con Daddy Yankee quien también es considerado como uno de los pioneros del género.

Sin embargo, ante los diferentes enfrentamientos musicales que han tenido los dos cantantes puertorriqueños, ambos consolidaron una tregua en el mes pasado de diciembre cuando Don Omar subió una publicación afirmando que aquella disputa que tenían por fin se había terminado, al ser Daddy Yankee quien había anunciado también su retiro de la música.

Don Omar en los próximos Premios Lo Nuestro 2024

Este próximo jueves 22 de febrero se llevará a cabo la nueva entrega de los Premios Lo Nuestro 2024, un evento que celebra y premia la excelencia de los artistas más representativos de la música latina.  En esta oportunidad, estos premios se llevarán a cabo en el Kaseya Center de Miami, Florida.

Esta celebración será una de las más importantes para el cantante Don Omar pues, en esta oportunidad, será reconocida su trayectoria musical, ratificando una vez más su importante influencia para la consolidación del reguetón como género musical.

Cabe recalcar que dentro de los nominados a la categoría de "Artista Premio Lo Nuestro del año" se encuentran grandes representantes colombianos como Karol G, Feid, Maluma, Shakira y Camilo.

¿Quién es el invitado sorpresa en la presentación de Don Omar en los Premios Lo Nuestro?

El artista puertorriqueño dejó saber en su último post de Instagram cuáles serían los nueve posibles artistas de los cuales uno va a ser su compañero de presentación en la próxima emisión de estos premios.

Con una serie de videos bastantes llamativos en los que se les ve a los nueve artistas cantando o tocando fragmentos de algunas canciones del puertorriqueño, Don Omar mostró quienes serían los posibles candidatos.

Rauw Alejandro, Tiësto, Machine Gun Kelly, Manuel Turizo, Jhayco, Quevedo, Paulo Londra, Cazzu y/o Nodal, fueron los artistas que reveló el intérprete de “Dile”.

Por ahora el cantante no ha revelado quién va a ser el artista que lo acompañará en su presentación. Mientras tanto sus seguidores están tratando de adivinar quién será el invitado sorpresa, dejando a sus posibles candidatos en los comentarios del post de Don Omar.   

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.  

16 Feb 2024 19:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar