Greeicy fue la invitada de Anitta en el Megaland: así fue su presentación

Las bellas cantantes Greeicy y Anitta encantaron a los asistentes al Megaland con sus bailes y su voz.

Presentación de Greeicy y Anitta en el Megaland

Presentación de Greeicy y Anitta en el Megaland | AFP / JORGE GUERRERO | IG / @greeicy

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 22 millones de seguidores, la reconocida y talentosa cantante caleña Greeicy Rendón publicó los videos de lo que sería una noche muy especial para ella junto a su colega y amiga, la brasileña Anitta.

La interesante presentación de Anitta en el Megaland

Y es que Anitta era una de las invitadas principales al festival de música urbana Megaland, el cual se llevó a cabo en la tarde y noche de este sábado 25 de noviembre. Teniendo en cuenta que la vallecaucana es nacida en el país en el que se iba a presentar y que tienen una canción juntas, decidió invitarla y las dos interpretaron, de la manera más cautivadora y bella el tema llamado ‘Jacuzzi’.

Esta canción de las dos artistas es de hace cinco años, pero sigue llamando la atención lo cautivadoras que son al cantarla y más porque se trata de una mujer que es segura y lanzada e invita a alguien que le gustó en un bar a su casa para dejar que fluyan situaciones con esta persona.

Los videos del show que dieron juntas en el parque Simón Bolívar fueron publicados originalmente por la brasileña y en el texto de estos explicó que desea presentarse con la caleña muchas veces más y le recordó el cariño que se tienen.

Greeicy y Anitta se llevan todas las miradas en el Megaland

Más allá de sus bailes en el escenario, que llamaron la atención junto con la forma como interactúan entre ellas, también se llevaron las miradas por los atuendos que están luciendo para esta presentación. En el caso de Anitta, por ejemplo, la cantante optó por un conjunto de dos piezas, short y top, de color rojo con muchos apliques brillantes.

El conjunto lo combinó con un cinturón que tenía cintas para cubrir sus piernas y unas botas de color negro. En cuanto a Greeicy, fueron justamente las botas lo que más llamó la atención de su outfit, pues eran más largas que las de Anitta y llevaban toda la atención a sus piernas.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Nov 2023 07:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar