Greeicy Rendón y Anitta impresionan con interesante baile juntas

Desde España, en un evento de los Latin Grammy, Greeicy reveló los impresionantes movimientos de Anitta.

Greeicy Rendón y Anitta impresionan con baile juntas

Greeicy Rendón y Anitta impresionan con baile juntas | IG / @greeicy | IG / @anitta

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 22 millones de seguidores, la reconocida y talentosa cantante caleña Greeicy Rendón ha revelado lo que han sido algunas de sus experiencias en España, país en el que se celebrarán los premios Grammy Latinos.

El interesante encuentro de Greeicy Rendón y Anitta

Esta semana, antes de la noche de premiación, se llevan a cabo algunas fiestas y alfombras rojas en las que los artistas conocen a más personas de su gremio o se reencuentran con las que ya conocían.

En la noche de este martes 14 de noviembre, por ejemplo, Greeicy registró en video el momento en el que se encontró con la artista musical brasileña conocida como Anitta.

Pero no bastó con revelar cómo fue el encuentro, en el que se intercambiaron abrazos y sonrisas, sino que Rendón también tenía que paralizar las redes sociales mostrando cómo la cantante le bailó de una manera bastante cautivadora.

Y es que Anitta no desaprovechó la música que tenían en la fiesta en la que se encontraron y se agachó un poco, puso la parte de atrás de su cuerpo junto a Greeicy y empezó a mover sus caderas de tal forma que todos quedaran sorprendidos.

Así disfrutó Greeicy Rendón de los movimientos de su colega Anitta

La colombiana tampoco dudó en hacer parte del baile ubicando sus manos para que esa parte del cuerpo de Anitta resaltara más y, por supuesto, grabando para que sus seguidores vieran, sintieran y vivieran el momento en primer plano, como si les estuviera sucediendo a ellos.

El vestido que tiene la brasileña ayuda bastante a que sus curvas resalten, pues se trata de una preda de color verde limón muy brillante, ajustado y con una tela traslúcida.

En cuanto a las manos de Greeicy, sabemos que son de ella porque la blusa que trae puesta para ese evento le cubre hasta los dedos de sus manos como si tuviera un par de largos guantes blancos.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Nov 2023 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar