¿De qué se disfrazaron los cantantes en Halloween? Top 7 de mejores disfraces

Rauw Alejandro, Feid, Anitta y otros artistas sacaron a flote su creatividad y estilo para este Halloween.

¿De qué se disfrazaron los cantantes en Halloween? Top 7 de mejores disfraces

Revive algunos de los mejores disfraces de los famosos en Halloween 2023. (AFP/ Rich Fury, Robyn Beck y Rodrigo Varela)

Halloween se celebra este martes 31 de octubre en Colombia y diferentes países del mundo, pero aunque este año cayó entre semana este día de los dulces y disfraces, no fue impedimento para que muchos famosos del mundo de la música latina aprovecharan el fin de semana para festejar y disfrazarse.

Entre esos famosos se destacan la británica Adele, la brsileña Anitta, el puertorriqueño Rauw Alejandro, el paisa Feid, la mexicana Danna Paola, la venezolana Evaluna y la mexicana Belinda.

Aunque han sido muchos los artistas que se han sumado a esta tendencia de disfrazarse, desde SuperLike hemos seleccionado un top siete de los mejores disfraces de famosos artistas latino y europeos.

El disfraz de Anitta para Halloween 2023

Anitta, la estrella del funk brasileño, sorprendió a todos con su disfraz de una malvada novia vampira. Luciendo un atractivo vestido corto de color negro con detalles rojos, botas negras con caña alta y un velo que le daba un toque más terrorífico, capturó la esencia de la esposa de Drácula.

Anitta disfraz Halloween

Feid se disfrazó del Ferxxo en Halloween 2023

El artista paisa del momento, Feid, más conocido como Ferxxo, decidió sacar a flote su creatividad y sacar a la venta su propio disfraz del Ferxxo, el cual estaba compuesto por su característico bigote, su gorra, camiseta ancha, chanclas y pantaloneta de color verde, sin duda, alguna quedó igualito al original.

Disfraz Feid Halloween

Rauw Alejandro se inspiró en Brad Pitt para su disfraz de Halloween

Rauw Alejandro, por su parte, decidió rendir homenaje a la película de acción "Fight Club" de 1999. El artista utilizó dos disfraces inspirados en el personaje principal, Tyler Durden, interpretado por Brad Pitt.

Primero, lució una camisa tropical con una chaqueta de cuero roja, y luego un abrigo largo de piel y gafas de sol rojas, ambos outfits emblemáticos de Tyler en la película.

Disfraz Rauw Alejandro 2023

Adele mostró su lado más frío al disfrazarse de Merlina

La estrella británica Adele, decidió sorprender a los asistentes de uno de sus conciertos del fin de semana al salir disfrazada como Weednesday o también conocida como Merlina, un personaje que hace parte de la familia Addams.

Adele como Merlina

El tierno disfraz de Evaluna para Halloween

 Evaluna, lució un adorable disfraz de vaca, un traje que presumió a través de sus redes sociales con instantáneas de una celebración junto a su pareja, el cantante Camilo Echeverry, sus hermanos Mau y Ricky y otros de sus amigos. Por su parte, Camilo, solo lució algunos accesorios en la reunión.

Evaluna disfraz Halloween

Danna Paola sacó su gatúbela en Halloween

La cantante y actriz mexicana Danna Paola, recordada por su participación en Élite, sorprendió a sus seguidores con un disfraz de Gatúbela, con el que presumió su belleza y figura con un ajustado vestido al más estilo de la novia de Batman.

Danna Paola disfraz

Belinda se disfrazó de coneja en Halloween 2023

La polémica cantante mexicana, Belinda, decidió decantarse por un disfraz de coneja bebé, para esto utilizó una gigante mascara de este animal, un babero, una camiseta rosada, un pañal, y llevó un biberón y un chupo.

Belinda Halloween 2023

Estos famosos latinos demostraron su creatividad y estilo al elegir sus disfraces para Halloween 2023. Sin duda, lograron captar la atención de sus seguidores y causar sensación en las redes sociales. ¡Una manera divertida de celebrar esta festividad tan esperada!

31 Oct 2023 09:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar