Anitta se mostró muy feliz bailando canción de Karol G pese a polémica

La artista organizó una fiesta con varios colegas y se mostró disfrutando del tema ‘Tá Ok’ del que habría sido excluida.

anitta bailando cancion de karol g

Anitta bailando al ritmo de Karol G/AFP: JASON KEMPIN/Dimitrios Kambouris

La cantante Anitta organizó una gran fiesta en Sevilla, España, a la invitó a varios de sus colegas en marco de la celebración de los Latin Grammy, que se llevarán a cabo este 16 de noviembre. 

Anitta se mostró muy feliz en España con varios de sus colegas

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 64 millones de seguidores, compartió un carrusel varias fotografías y videos de su outfit y de lo que vivió en dicha fiesta. 

Allí se dejó ver luciendo un conjunto de dos piezas de colores bastante llamativos, con los que dejó resaltó sus curvas. 

Asimismo, presumió una vez más de sus cautivadores movimientos de cadera, que llamaron la atención de todos los asistentes. 

cantante-anitta-sevilla-baile-ta-ok

Anitta sorprendió al mostrarse bailando al ritmo de ‘Tá Ok’

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue ella bailando muy feliz al ritmo de la canción ‘Tá ok’ de Maluma en colaboración con Karol G, Dennis, MC Kevin o Chris. 

Cabe recordar que, el lanzamiento de esta canción provocó gran controversia luego de que hiciera bajo el género de funk, propio de Brasil, del cual Anitta ha sido gran embajadora en el mundo. 

Karol G dio a entender que Anitta había rechazado la propuesta de estar en la canción por temas de agenda, pero la brasileña destacó que no participó porque Maluma no quiso tenerla en el remix. Tras el malentendido, la Bichota pidió disculpas a todos sus fanáticos en Brasil. 

Pese al altercado que tuvieron, Anitta y Karol G se han manifestado su admiración mutua, además de que Anitta y Maluma también han demostrado tener una gran amistad, por lo que, si bien, a muchos fanáticos les sorprendió, a otros no, debido a la gran relación que tienen entre sí. 

Por ahora, Anitta y Maluma se preparan para la ceremonia de los Latin Grammy, mientras que Karol G se prepara para su presentación los Billboard Music Awards 2023, que se darán este 19 de noviembre. Además, de estar ultimando detalles para su festival en Medellín con ‘Mañana Será Bonito’. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Nov 2023 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar