Premios Nuestra Tierra homenajeará a las cantantes colombianas

Shakira, Goyo, Andrea Echeverry, Karol G, Greeicy y Paola Jara, serán algunas de las artistas homenajeadas.

Ya se preparan los Premios Nuestra Tierra que se entregarán en menos de un mes y este año las artistas colombianas recibirán un homenaje muy especial debido a su trayectoria y talento.

Goyo, la vocalista de Chocquibtown, será una de las artistas homenajeadas, al igual que Shakira, que sigue llenando de orgullo a Colombia con su carrera musical.

El talento de Andrea Echeverry, la vocalista de Aterciopelados, también será homenajeado y además la representante de la música folclórica de nuestro país, Totó La Momposina por supuesto está en la lista gracias a su inconfundible voz.

La internacionalización de Karol G ha logrado que hoy ella sea una de las artistas más escuchadas en el mundo y por su puesto por eso también va a ser una de las cantantes homenajeadas en los premios Nuestra Tierra.

Mira también: Revelan la lista de nominados a los Premios Nuestra Tierra 2021

Las talentosas Greeicy Rendón, Paola Jara, Ana del Castillo y Catalina García, la vocalista de Monsieur Periné, serán otras de las cantantes que estarán en este homenaje a las artistas de nuestro país.

Cabe recordar que estos galardones, que premian a lo mejor de la música de Colombia, se entregarán el próximo 17 de mayo en una gala presencial y virtual que contará con Alejandra Azcárate como presentadora.

 

Premios Nuestra Tierra Alejandra Azcarate

J Balvin lidera el listado de los galardones y competirá contra Camilo, Karol G, Maluma y Shakira en una de las categorías más importantes, Artista del año, además la cantante y actriz, de Pa' Quererte, Juliana Velázquez fue nominada en la categoría Artista revelación.

En la categoría Canción favorita compiten “Hawái”, de Maluma; “Rojo”, de J Balvin; “Cumbiana”, de Carlos Vives; “Vida de Rico” y “Favorito” de Camilo.

No dejes de leer: Las sorpresas musicales de los Premios Nuestra Tierra 2021

04 Feb 2022 09:04Por: canalrcn.com