Anitta sorprende con baile junto a Justin Quiles previo a Premios lo Nuestro

Los artistas mostraron cómo se preparan para su presentación en la ceremonia.

anitta baile justin quiles premios lo nuestro

Anitta y Justin Quiles en Premios lo Nuestro (Tomada de Instagram: @jquiles)

Los cantantes Anitta y Justin Quiles sorprendieron a miles de sus fanáticos luego de mostrarse protagonizando un particular video de baile. 

Te puede interesar: Anitta causa sensación bailando al ritmo de ‘Envolver’, su nueva canción

A través de sus redes sociales, donde suman millones de seguidores, compartieron un video en el que se mostraron haciendo una atractiva coreografía al ritmo de la reciente canción que tienen juntos.

“Envolver” es como se titula la canción de Anitta, a la cual se sumó Justin Quiles para el remix y que ya tiene más de dos millones y medio de reproducciones en YouTube, con pocos días de haberse estrenado. 

Los cantantes se encuentran preparándose para la ceremonia de los “Premios Lo Nuestro”, que reconoce a los artistas latinos, y en camerinos se mostraron ensayando para el show, dando un pequeño adelanto a sus fanáticos de lo que podrán ver. 

“Practicando con Anitta para Premios lo Nuestro. Jaja no te vaya envolver”, escribió con humor el artista en la descripción de la publicación. 

anitta baile con justin quiles

Tras su revelación, lograron miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por sus movimientos y colaboración. 

“OMG”, “en estos momentos quisiera ser Anitta”, “quién fuera Justin”, “hermosos los dos”, “fuego”, “perfectos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Por su parte, no solo ellos, sino varios de sus colegas se preparan para la ceremonia, que se llevará a cabo en el FTX Arena de Miami, Florida, donde Christian Nodal, Camilo y J Balvin lideran con 10 nominaciones, seguidos por Bad Bunny y Karol G con nueve. 

No dejes de leer: Anitta desafió la censura tras posar con transparente prenda

Anitta reveló a quién se parece el hijo de J Balvin

Anitta explotó las redes sociales al disfrazarse de Karol G

24 Feb 2022 13:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar