Anitta explotó las redes sociales al disfrazarse de Karol G

La cantante brasilera dejó a los internautas con la boca abierta al personalizar a la colombiana para Halloween.

Anitta explotó las redes sociales al disfrazarse de Karol G

Anitta explotó las redes sociales al disfrazarse de Karol G/ Fotos tomadas de IG @Anitta / @KarolG

Halloween sigue destacándose como una de las celebridades más esperadas del año, por los múltiples y divertidos planes que pueden llevarse a cabo entre familia, amigos y pareja.

Por ello, se convierte en la época perfecta para dejar volar la imaginación y creatividad para personificar a tus personajes favoritos e incluso, crear tus propios diseños sin miedo a la crítica.

Lee también: Cristina Hurtado hizo tierno disfraz con su pancita

Otra de las grandes ventajas que se vienen con las tendencias de disfraces para este 2021, es que mujeres, hombres y niños pueden maquillarse y personalizarse incluso desde casa con su artista o diseño favorito para esta festividad.

Quienes no se han quedado atrás con sus disfraces creativos, sensuales y en tendencia han sido reconocidos famosos colombianos, que han presumido a través de sus redes sus apuestas para Halloween 2021.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W sorprende a sus fans con terrorífico maquillaje de catrina

Anita se disfrazó de Karol G

La que explotó las redes sociales con su particular e impecable apuesta fue la cantante brasilera Anitta, quien para su disfraz de Halloween 2021 decidió personificar a la cantante de música urbana Karol G, detonando todo tipo de halagos por su gran parecido.

 

Anitta y Karol G

Puedes leer: Andrea Valdiri sube la temperatura con disfraz y Felipe Saruma comenta

"Impecable anita, te ves igualita", "La bichota clonada", "no puedo con el Anuel jajajja", "Karol G viéndose en tu perfil", fueron algunos de los comentarios.

31 Ago 2023 22:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar