Anitta causa sensación bailando al ritmo de ‘Envolver’, su nueva canción

La cantante brasilera dejó sin respiración a sus fans con sus movimientos de cadera en bikini.

anitta

Anitta eleva la temperatura en las redes sociales con un sugerente baile. Foto tomada de Instagram: @anitta

La hermosa cantante brasilera Larissa de Macedo Machado, conocida en el mundo artístico como Annita, nuevamente aceleró el corazón y dejó “boquiabiertos” a sus 59.3 millones de seguidores en la red social de Instagram al evidenciar sus habilidades como bailarina al ritmo de ‘Envolver’, su última producción musical.

Te puede interesar: Anitta desafió la censura tras posar con transparente prenda

anitta

La brasilera dejó muy poco a la imaginación de los fanáticos al usar un diminuto bikini animal print para alardear su escultural cuerpazo y sensuales movimientos de cadera. Además, Anitta acompañó el provocativo look con una cadena dorada en su cintura con la que resaltó sus curvas.

Mientras bailaba su más reciente éxito musical en colaboración con su hermano Justin Quiles, Anitta presumió sus glúteos, tonificada figura y su perfecto color de piel. Así como algunos tatuajes que tiene en su cuerpo.

Por supuesto, la artista recibió una lluvia de halagos por el derroche de sensualidad y más de 629 mil likes. “Muy bonita”, “maravillo”, “te amo”, “muy poderosa”, “muy hot”, “Mujeerrr”, “muy peligrosa”, “única”, son algunos de los piropos que publicaron los fans.

El videoclip de ‘Envolver remix’ con menos de 24 horas de estreno en YouTube ya suma mas de 367 mil vistas y miles de comentarios de seguidores enamorados de la artista brasilera y sus encantos.

Anitta siempre arrasa”, “mi música favorita”, “que mujer tan extremadamente talentosa y extraordinaria”, “esta es mi canción favorita de Anitta”, “ojalá esta mujer llegue muy lejos”, “la canción estuvo increíble y el video impecable”, “me encantó mucho”, fueron algunos de los comentarios que recibió Anitta en la plataforma digital.

No dejes de leer: Anitta robó suspiros al posar con corta blusa y mostró de más en la entrepierna

Mira también: Anitta reveló a quién se parece el hijo de J Balvin

Te recomendamos: Anitta explotó las redes sociales al disfrazarse de Karol G

18 Feb 2022 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar