Premios Heat 2021: Las mejores presentaciones de estos galardones

Estos galardones tuvieron varias sorpresas y contó con la presentación de varios colombianos en el escenario.

Paola Jara, Camilo, Farina y Maluma fueron los artistas colombianos que lograron ganar en sus categorías en la entrega de los Premios Heat 2021, que se llevaron a cabo en Cap Cana este jueves, y que tuvo múltiples sorpresas, sobre todo en sus shows.

La sexta edición de estos galardones, que premian a lo mejor de la música latina, hizo un reconocimiento con el premio Compromiso a Gloria Trevi, por su trabajo con la fundación Ana Dalai. pero además brilló en el escenario realizando una presentación con su canción "Cinco minutos".

Otro de los galardones especiales fue entregado a Wisin, que recibió el premio “Artista de Oro” y lo celebró cerrando la noche con un espectáculo impresionante en un evento en el que se le rindió homenaje a su gran carrera musical.

Lunay, que ganó su primer Premio Heat, también se subió al escenario junto a Chencho Corleone para interpretar el tema “Vudú”; Otros artistas que se presentaron fueron Arcangel, que fue homenajeado por su trayectoria, Nacho, Anitta, El Alfa.

Mira también: Premios Heat 2021: Paola Jara, Camilo y Farina entre los ganadores

Wilkins y Victor Manuelle se unieron en un mismo show en el que se resaltó el romanticismo de la salsa y también hubo espacio para las jóvenes promesas de la música cómo JD Pantoja, Rochy RD, Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez.

Los colombianos también hicieron parte de los invitados especiales, uno de ellos Mike Bahía que llegó con una romántica interpretación de “La Rutina”, encima de un sofá.

Paola Jara se encargó de representar a las mujeres de la música popular con su canción “Los besos jamás” y Jessi Uribe y Carin León también realizaron un show con su más reciente tema "Me dejó solito".

Presentaciones Premios Heat 2

No dejes de leer: Premios Heat 2021: estos fueron los atuendos más llamativos de la gala

14 Jun 2023 10:07Por: canalrcn.com