Premios Heat 2021: estos fueron los atuendos más llamativos de la gala

Entre ellos resaltan las colombianas, quienes deslumbraron con sus figuras en República Dominicana.

República Dominica recibió la sexta edición de los Premios Heat, que en esta ocasión tuvo la participación en vivo de varios artistas, además de contar con una gran cuota de los nominados en la tierra del caribe.

Dentro de las presentaciones en vivo que se llevaron a cabo estuvieron los colombianos Mike Bahía y Farina quienes demostraron su gran talento y deleitaron a los asistentes y a todos los televidentes.

Te podría interesar: Karol G y J Balvin lideran la lista de nominados de los Premios Heat 2021

Sin embargo, otro factor que enamoró y que puso a suspirar a más de uno fueron los outfits que usaron no solo los cantantes, sino también los influenciadores, quienes dijeron ‘presente’ en esta premiación.

Es por ello que celebridades como Farina, Anitta y Kimberly Loaiza cautivaron con sus figuras y prendas que dejaron poco a la imaginación.

Farina lució un vestido de transparencias con el que puso a volar la imaginación de más de uno. Un enterizo blanco que destacó su pecho y su abdomen cautivó a sus fans, pues la colombiana compartió un corto video en su Instagram enseñando su diseño.

Premios Heat 2021: estos fueron los atuendos más llamativos de la gala como el de Farina

Por su parte, la mexicana Kimberly Loaiza quiso llevar todas las miradas a la parte inferior de su figura con un corto vestido que dejó al descubierto parte de sus glúteos.

Unas mangas y un profundo escote resaltaron la parte superior de su figura con la tonalidad lila que estuvo presente en todo su outfit.

Premios Heat 2021: estos fueron los atuendos más llamativos de la gala como el de Kimberly Loaiza

Finalmente, Anitta y la influenciadora La Segura impusieron su estilo, pues la primera de ellas combinó tonos verdes con fucsia y se dejó ver con un ceñido pantalón y una blusa sin tirantas.

Por su parte, la colombiana se sintió como toda una diosa con un diseño de vestido naranja que cubrió su garganta y que tenía varios detalles en piedra que adornaron su escote.

Premios Heat 2021: estos fueron los atuendos más llamativos de la gala como el de Anitta

Premios Heat 2021: estos fueron los atuendos más llamativos de la gala como el de La Segura

No dejes de leer: Kimberly Loaiza y JD Pantoja se mostraron junto a delfines y rayas

28 Feb 2022 11:10Por: canalrcn.com