Paola Jara deslumbra en concierto de Arthur Hanlon en Nueva York

La talentosa artista colombiana brilló en el escenario de Sony Hall junto al pianista Arthur Hanlon en una noche llena de magia.

Paola Jara deslumbra en concierto de Arthur Hanlon

Paola Jara deslumbra en concierto de Arthur Hanlon. Foto IG: paolajarapj

La reconocida artista colombiana Paola Jara cautivó a la audiencia neoyorquina en una noche llena de magia y talento en el concierto ofrecido por el destacado pianista Arthur Hanlon en la Gran Manzana.

Como invitada especial, la cantautora colombiana brilló junto al también músico Noel Schajris al interpretar "Prohibido", uno de los éxitos de su repertorio, generando una ovación sin precedentes entre los asistentes.

Paola Jara: representando a Colombia en el escenario mundial

Este evento marcó un hito significativo en la carrera de Paola Jara, al ser la primera vez que una artista de música regional colombiana presenta la versión de sus éxitos en un formato tan emblemático en la capital del mundo.

Su actuación magistral no solo consolidó su posición como una de las voces más destacadas de Colombia, sino que también dejó en alto el nombre de su país en uno de los escenarios más importantes del mundo.

Paola Jara: una noche inolvidable en la gran manzana

"Es un honor haber sido parte de esta noche tan especial en la ciudad de Nueva York. La oportunidad de compartir escenario con un maestro del piano como Arthur Hanlon es una oportunidad en la que mis sueños comienzan a hacerse realidad.

Estoy agradecida por el apoyo del público y emocionada por continuar representando a Colombia en cada rincón del mundo", expresó Paola Jara tras su deslumbrante actuación.

El legado de Paola Jara y Arthur Hanlon

Con cada presentación, Paola Jara demuestra su indiscutible talento y su capacidad para conquistar corazones en todo el mundo.

Su participación en el concierto de Arthur Hanlon no solo fue un tributo al arte y la cultura colombiana, sino también un momento inolvidable que quedará grabado en la memoria de todos los presentes.

Arthur Hanlon, el pianista, compositor, arreglista y nominado al premio Billboard y Emmy, es el nombre más reconocido en la música instrumental latina contemporánea.

Nacido en Detroit de padres irlandeses-americanos, Hanlon encontró su vocación en la música latina, convirtiéndose en el único pianista en alcanzar el primer lugar en las listas de Billboard Latino y el único pianista en lograr múltiples éxitos.

03 Mar 2024 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar